"LA CASTA CATALANA, LLEVA MUCHO AÑOS CON SUS SUEÑOS IMPOSIBLES": "ERNEST MARAGALL" CRITICA AL PSC, Y CREE QUE VAN MAL ENCAMINADOS, CUANDO SON ESA CASTA, LAS QUE HAN ARRUINADO A CATALUÑA".

"Ernest Maragall, exmilitante del PSC, ve a su antiguo partido, instalado en un "búnker" que le lleva a la irrelevancia".

Ernest Maragall, Àngel Ros, Pia Bosch y Marina Geli 
 
"Foto: EUROPA PRESS"
 
"EUROPA PRESS.26.08.2013."El exconsejero de la Generalitat de Cataluña, y exmilitante del PSC Ernest Maragall ha afirmado este lunes que la dirección del partido está instalada en un "búnker de resistencia" que le lleva a cargar contra la crítica interna y que le conduce a la irrelevancia en la política catalana".

"En declaraciones a Europa Press, ha explicado que las nuevas fricciones internas "confirman las razones" por las que él abandonó el partido para fundar Nova Esquerra Catalana (NECat), la formación que ahora lidera".

"Maragall ha considerado respetables los reproches a los críticos, que ha hecho el número dos del PSC, Antonio Balmón, aunque ha concluido que demuestran que el partido, está sostenido por unas "mayorías orgánicas" alejadas del sentir mayoritario de la sociedad?".

"El exconsejero ve en Balmón, "la misma actitud" que el partido le mostró a él cuando le invitó a abandonarlo después de que se desmarcara del grupo parlamentario en varias votaciones en el Parlament".

"Maragall ha argumentado que el partido de Pere Navarro, está "muy alejado" de aquél en el que militó el expresidente Pasqual Maragall, y que presentó batalla contra el Estado para lograr un nuevo Estatut".

"Ha sentenciado que la apuesta federalista del PSC, carece de "consistencia", porque ha criticado que ni los grandes partidos españoles ni las instituciones del Estado han mostrado una voluntad real de cambiar las relaciones entre Cataluña y el resto de España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".