"EL MINISTRO DEL INTERIOR VENEZOLANO "MIGUEL RODRIGUEZ TORRES", HA INFORMADO HOY LA DETENCIÓN DE DOS COLOMBIANOS, POR UN INTENTO DE ASESINATO DE "NICOLÁS MADURO".

"Detenidos dos colombianos, por intentar asesinar a Nicolás Maduro".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.08.2013."El ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, ha informado este lunes de la detención de dos colombianos, que estarían relacionados con el expresidente de Colombia Álvaro Uribe, por su presunta implicación en un intento de asesinato del presidente venezolano, Nicolás Maduro".

"Los detenidos han sido identificados, como Víctor Johan Gueche Mosquera y Erick Leonardo Huertas Ríos, que entraron en el país el pasado 13 de agosto, para asesinar a Nicolás Maduro, según ha denunciado Rodríguez Torres. Ambos fueron capturados en un hotel de Caracas en el marco de la operación "Carpeta Amarilla".

"Según el ministro, los dos detenidos pertenecen a una banda de diez hombres, que habría mantenido los intentos de asesinar a Maduro, denunciados el pasado mes de julio. El Ejecutivo venezolano advirtió entonces de un complot orquestado desde Miami, Panamá y Colombia para matar al mandatario venezolano y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello".

"Rodríguez Torres ha reconocido que la interceptación de una serie de llamadas, ha permitido la detención. "Logramos obtener información del ingreso de personas colombianas que pertenecen al grupo de 10 hombres que venían a cumplir la misión de magnicidio", ha apostillado, según medios locales".

"El ministro del Interior ha denunciado, además, que el expresidente colombiano Álvaro Uribe estaría detrás de este intento, de acabar con la vida de Maduro, ya que "él tiene relación y está ligado a un grupo de narcotraficantes", según Rodríguez Torres. "Sin duda tiene conocimiento de lo que está ocurriendo", ha asegurado".

"Rodríguez Torres, ha explicado que a los dos detenidos se les incautaron entre sus pertenencias dos fusiles con mirilla láser, uniformes militares del Ejército venezolano y las fotografías de Maduro y de Cabello. El ministro ha añadido que el Servicio de Inteligencia de Colombia ha colaborado en la detención".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".