"EL MINISTRO DEL INTERIOR DE MÉXICO, "MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG", HA AFIRMADO QUE NO HAY VUELTA ATRÁS, EN LA REFORMA DE LA EDUCACIÓN, Y QUE EL ÚNICO QUE ESTÁ EN CONTRA ES EL "CNTE".

"El Gobierno de México, asegura que no hay marcha atrás, en la reforma de educación".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.08.2013."El ministro del Interior de México, Miguel Ángel Osorio Chong, ha afirmado que no hay vuelta atrás en la aprobación de la reforma de educación y que el único compromiso que tienen con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación "CNTE", contraria a esta medida, es meramente reunirse para dialogar".

"Durante la reunión plenaria del Partido Revolucionario Institucional "PRI", Osorio Chong, ha afirmado que los legisladores y el Gobierno "tan solo escucharán los alegatos que tengan que hacer los representantes del sindicato de profesores, además de intentar explicarles de nuevo el porqué de la aprobación".

"Seguimos adelante con la reforma de educación, porque es lo que México necesita y no puede seguir esperando", ha asegurado el ministro, según ha recogido el diario mexicano "El Milenio".

"El sindicato, que el pasado viernes bloqueo las inmediaciones del Senado, la Cámara de Diputados y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como modo de protesta, se opone a esta nueva reforma por el temor a que suponga una privatización de la educación. Además, el texto recoge cierto cambios que afectarían a la potestad CNTE, que hasta ahora controlaba parte del proceso de contratación del profesorado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".