"PP-C": "DOLORS MONTSERRAT", CONSIDERA INTOLERABLE EN UN "PAÍS DEMOCRÁTICO", EL PRESUNTO ESPIONAJE DEL PSC, A LA PRESIDENTA "ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO", Y EXIGE A LOS SOCIALISTAS DAR EXPLICACIONES".

"El PP catalán, ve "intolerable en un país democrático", el posible espionaje del PSC y exige explicaciones".

La vicesecretaria de organización del PP catalán, Dolors Montserrat
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.30.08.2013."La vicesecretaria de organización del PP catalán, y vicepresidenta tercera del Congreso, Dolors Montserrat, ha considerado este viernes "intolerable en un país democrático" el presunto espionaje del PSC a la presidenta de los populares en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, y ha exigido a los socialistas catalanes que den explicaciones".

"En rueda de prensa, ha reaccionado así al informe de la Policía Nacional que, según ha avanzado la Cadena Ser, concluye que los socialistas catalanes, pagaron 1.750 euros por la grabación del almuerzo entre Camacho y la expareja de Jordi Pujol i Ferrusola Victoria Álvarez, aunque no determina si también la encargó o fue iniciativa propia de Método 3".

"Montserrat ha explicado que el PP catalán, --que no es parte en el caso después de que Camacho alcanzase un acuerdo con Método 3-- no ha recibido ninguna notificación sobre el informe de la Policía Nacional, por lo que ha esperado a hacer más valoraciones hasta conocer el detalle del caso".

"Si esto se confirmase, serían hechos muy graves", ha advertido la dirigente popular, que ha emplazado a los socialistas catalanes --que niegan cualquier relación con el espionaje-- a no esconderse y a dar la cara y las explicaciones oportunas".

"La vicesecretaria de organización popular, ha pedido que la Justicia actúe con celeridad, ha argumentado que el PSC no puede decir que no sabe nada cuando su gerente, Lluïsa Bruguer, ha sido imputada en el caso, y ha advertido de que "no se puede quedar en unas disculpas, sino que se han de asumir responsabilidades".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".