"EL POPULAR PERSONAJE DE EL "CHAVO DEL OCHO" DE LA SERIE MEXICANA, ESTARÁ DISPONIBLE EN UN VIDEOJUEGO, PARA "XBOX Y "PLAYSTATION".

"El Chavo del Ocho", llega a Xbox 360 y PlayStation 3".

 
"Foto: YOUTUBE".
      
"EUROPA PRESS.12.09.2013."El popular personaje de 'El Chavo del Ocho' salido de la serie mexicana que lleva el mismo nombre y que fue creada por Roberto Gómez Bolaños, interprete del famoso papel, ahora estará disponible en un videojuego para 'Xbox 360' y "PlayStation 3".

"En el videojuego, que trata sobre carreras de coches, los jugadores podrán elegir 12 personajes de la famosa vecindad y podrán competir en escenarios como 'Chapoltepec' o 'Tangamandapio', así como también tendrán la oportunidad de escuchar las voces originales de los personajes en español y portugués·".

"El Chavo Kart es el nombre del videojuego, desarrollado por Efecto Studios y difundido por Slang y Televisa Home Entertainment, el cual tendrá un coste de unos 60 dólares, y que saldrá a la venta a finales de este año".

"El director de sonido del video juego, Salvador Troche, explicó a través de un video difundido por Slang que lo más difícil fue lograr la integración y el balance de todos los sonidos·".

"Teníamos muy claro que existía el mundo real de las cosas que ocurren en la vecindad, del día a día, pero luego está el mundo del Chavo: la imaginación, lo chistoso, lo mágico", expresó Troche sobre la popular serie que fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 y que aún se emite en algunos países de la América. En 2012 fue lanzado un primer juego llamado 'El Chavo Animado' para la consola Wii de Nintendo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".