"EL REAL MADRID, HA PRESENTADO HOY SU NUEVA EQUIPACIÓN, QUE EJERCERÁ DE SEGUNDO UNIFORME, DE COLOR NARANJA, DURANTE LA PRÓXIMA "LIGA DE CAMPEONES", PARA LOGRAR "LA DÉCIMA".

"El Real Madrid, se viste de naranja para buscar la "Décima".

Marcelo, Benzema y Bale
 
"·Foto: ADIDAS".
          
"EUROPA PRESS.12.09.2013."El Real Madrid, ha presentado este jueves la nueva equipación que ejercerá de segundo uniforme, durante la próxima Liga de Campeones, una vestimenta completamente naranja con la que espera asaltar la ansiada "Décima".

"Según 'adidas', la marca que viste al Real Madrid, el color naranja claro de la camiseta está "inspirado en el color de los atardeceres, que sirven de escenario para los partidos de la Liga de Campeones", mientras que el tejido de poliéster cuenta con "un tratamiento especial que le aporta un valor añadido".

"La camiseta también cuenta con bandas metalizadas sobre los hombros, que recuerdan a todos los trofeos que ha conseguido el club. Además, el diseño, se completa con el estampado en relieve del logo del Real Madrid y la leyenda Real Madrid serigrafiada en la espalda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".