"INDEPENDENTISTAS CATALANES Y VASCOS: "MI GOZO EN UN POZO": "EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE RÉGIMEN DISCIPLINARIO, DE LAS FUERZAS ARMADAS, PASA SU EXAMEN EN EL CONGRESO, POR MAYORÍA DEL PP".

"La Ley de disciplina militar, pasa su primer test en el Congreso, con apoyo del PP y la abstención de PSOE, y nacionalistas".

"Foto: CONGRESO".
       
"EUROPA PRESS.12.09.2013."El proyecto de Ley Orgánica de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, ha pasado su primer examen en el Pleno del Congreso, tras el rechazo de las tres enmiendas a la totalidad, que habían presentado la Izquierda Plural "IU-ICV-CHA), UPyD y ERC".

"La mayoría absoluta del PP, ha permitido tumbar estas iniciativas que pedían la devolución del proyecto de ley al Gobierno. El rechazo a las enmiendas a la totalidad, ha contado únicamente con los votos de los 'populares', mientras que PSOE y nacionalistas, han optado por la abstención".

"A partir de ahora, el texto que regula el régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas, y que sustituirá a la ley ya existente de 1998 continuará con su trámite parlamentario, con la apertura del plazo de enmiendas parciales".

"Una vez finalizado este proceso, se nombrará la Ponencia que debatirá el texto e incluirá las primeras modificaciones, tras lo cual el proyecto de ley pasará a debate en la Comisión de Defensa para después elevarse al Pleno del Congreso, donde requiere mayoría absoluta dado su rango orgánico".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".