"ARTUR MAS TIRA EL DINERO DE LOS CATALANES, EN SU PARTICULAR INDEPENDENCIA CON ERC, Y NO GOBIERNA": "ARENAS APOYA A "SANCHEZ CAMACHO", PERO "TODOS" LOS ESPAÑOLES POR IGUAL".

"Arenas subraya el apoyo del PP a Sánchez-Camacho, pero también que hará una propuesta de financiación, "para toda España".

Rajoy, Cospedal y Arenas en el Comité Ejecutivo Nacional del PP
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.08.10.2013."El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha subrayado que su partido trata "a diario", de reforzar la figura de Alicia Sánchez-Camacho en Cataluña y que respeta "mucho" sus opiniones, pero ha recalcado también que los 'populares' harán "una sola propuesta para toda España", cuando se reforme el sistema de financiación autonómica, un debate que ahora, ha agregado, "no toca".

"En declaraciones a Europa Press en el Senado, Javier Arenas ha defendido el trabajo que realiza la presidenta del PP en Cataluña. "Nuestro partido está a diario intentando fortalecer su figura porque va liderar el espacio político no independentista en Cataluña. Sus opiniones las respetamos mucho, pero dentro de que el PP es un partido nacional y que hacemos una sola propuesta para toda España", ha añadido".

"El dirigente 'popular' ha comprendido la diferencia de criterio dentro del PP, de cada comunidad autónoma, puesto que cada Gobierno regional afronta una situación económica y de empleo distinta. Y es un debate, ha agregado, que se produce con cada renovación de la ley que regula el sistema de financiación autonómica. "Siempre, siempre ha pasado así", ha dicho".

"Pero al final, como partido nacional que somos, que eso es el PP, un gran partido nacional, pondremos encima de la mesa una propuesta el próximo año que tenga en cuenta el interés general de todos los españoles y que también respete los intereses de todas las comunidades", ha reiterado".

"Arenas ha aprovechado también para insistir, como el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en que el debate "no toca ahora" sino el año próximo. En este 2013, se evalúa el actual sistema de financiación y la reforma se producirá en 2014".

"Además, ha desvinculado esta polémica con la convocatoria la semana que viene del Comité Ejecutivo del PP, que se reúne de forma periódica. "Su convocatoria es ajena al debate suscitado en los últimos días", ha zanjado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".