"EL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO ASTURIANO, "JAVIER FERNÁNDEZ", PROPONE MODIFICAR LA LEY DE SINDICATURA DE CUENTAS, Y SE PUEDA IMPONER MULTAS COERCITIVAS, A LOS ENTES PÚBLICOS QUE NO RINDAN CUENTAS".

"El Gobierno asturiano, propone que se pueda imponer multas, a los entes que no rindan".

 

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.10.2013."El presidente del Gobierno del Principado, Javier Fernández, ha propuesto este martes, en su intervención en el Debate de Orientación Política, modificar la ley de la Sindicatura de Cuentas para que pueda imponer multas coercitivas a los entes públicos que no rindan cuentas".

"Fernández ha enmarcado esta propuesta, en la defensa de la transparencia ante el "descrédito general" a la que está sometida la política. El presidente asturiano ha incidido en la necesidad de buscar "más calidad democrática" y ha recordado las acciones de su Gobierno en pro de lograr este objetivo".

"En este sentido, ha destacado la publicación en la web del Principado del patrimonio del presidente y los miembros del Gobierno, y la próxima entrada en el Parlamento de dos proyectos de ley que "darán un gran paso en esta dirección: el de la ley de transparencia y el de la ley de buen gobierno".

"Si ambos textos, ya muy trabajados por el consejero de Presidencia, no han sido registrados ya en esta Cámara fue porque el Ejecutivo decidió esperar a la presentación del proyecto nacional. En cuestión de semanas entrarán en este parlamento. Son dos proyectos de ley que, por afectar a las reglas de juego de la política, merecerían un amplio consenso en esta Junta", ha dicho Fernández".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".