"ESPAÑA PODRIDA POLITICAMENTE POR LOS CUATRO COSTADOS": "EL DIRIGENTE PROVINCIAL DE UGT-CÁDIZ, "SALVADOR MERA", SE ENCUENTRA ENTRE LOS DETENIDOS, EN LA SEGUNDA FASE DE LA OPERACIÓN "HERACLES".

"El secretario provincial de UGT de Cádiz, entre los detenidos en la segunda fase, de la operación "Heracles".

 
"Foto: JPG..
         
"EUROPA PRESS.08.10.2013."El secretario provincial de UGT-Cádiz, Salvador Mera, se encuentra entre los detenidos, en la segunda fase de la denominada operación 'Heracles' que desarrollan desde primera hora de este martes, agentes de la Unidad Central Operativa "UCO" de la Guardia Civil, en relación al caso de los expedientes de regulación de empleo "ERE", irregulares que investiga la juez de Sevilla Mercedes Alaya, según han confirmado a Europa Press fuentes del sindicato".

"Las mencionadas fuentes, que han calificado de "muy triste" la noticia de la detención de Mera, han avanzado que será la federación a nivel regional, la que con toda probabilidad realice alguna comunicación o valoración oficial al respecto".

"Cabe recordar que Salvador Mera, fue reelegido el pasado mes de junio como secretario general del sindicato UGT en Cádiz, con el respaldo del 59 por ciento de los votos, cargo que ostenta desde noviembre de 2010".

"En el marco de la investigación, se están realizando registros en sedes oficiales y viviendas particulares, entre ellas el domicilio del citado Enrique Rodríguez; el restaurante Río Grande de Sevilla capital --que presentó un ERE, con 'intrusos' en el año 2005 que está siendo investigado por Alaya--, y la casa de José María Sayago, copropietario de la empresa Matadero de la Sierra Morena en la Sierra Norte de Sevilla, que también se investiga en la causa".

"Por el momento sólo ha trascendido que entre los detenidos, se encuentra Enrique Rodríguez, exgerente provincial del Instituto de Fomento de Andalucía ·"IFA" y actual alto funcionario de la Diputación Provincial de Sevilla, y así como un dirigente relacionado con el PSOE de Cádiz".

"Según las fuentes consultadas por Europa Press, estas cuatro detenciones se han llevado a cabo dentro de la segunda fase de la operación 'Heracles' desarrollada el pasado mes de marzo y en la que se investigó el supuesto cobro de 'sobrecomisiones' por parte de las mediadoras que gestionaron las pólizas de prejubilación relacionadas con los ERE".

"En la primera fase de esta operación, fueron detenidas 22 personas, de las que siete ingresaron en prisión, continuando a día de hoy tres de ellas en la cárcel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".