"LA COMPAÑÍA "AIR LIQUIDE", HA FIRMADO NUEVOS ACUERDOS CON ALTOS HORNOS DE MÉXICO "AHMSA", EN MONCLOVA, SITUADA EN EL ESTADO DE COAHUILA".

"México: "Air Liquide adquiere una unidad de separación de gases del aire en México, e invierte 45 millones, en una nueva".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.10.2013."Air Liquide ha firmado nuevos acuerdos con Altos Hornos de México "AHMSA" para la adquisición de una unidad de separación de gases del aire "ASU" y una nueva inversión de más de 45 millones de euros para la construcción y la explotación por parte de la empresa francesa de una segunda ASU"..

"Según informa la compañía en un comunicado, estas dos unidades se instalarán en las instalaciones de AHMSA en Monclova, situada en el estado mexicano de Coahuila, y permite a la Air Liquide seguir desarrollándose "rápidamente" en el país".

"Estos nuevos acuerdos, suponen una continuación de la inauguración en la pasada de primavera por parte de Air Liquide de otra ASU en el mismo centro de AHMSA, uno de los productores de acero más importantes de México, cuya producción abarca tanto las materias primas como los productos terminados con alto valor añadido·.

"La capacidad de producción total de las 4 ASU de Air Liquide México, "tres en Monclova y una en Pesqueria". alcanzará alrededor de 3.000 toneladas de oxígeno y más de 100 toneladas de argón por día. "Air Liquide se posicionará así como uno de los primeros proveedores de oxígeno del Norte de México y como el primer proveedor de argón a escala nacional", afirma".

"Las tres ASU situadas en Monclova, suministrarán a AHMSA oxígeno, nitrógeno y argón y permitirán ampliar la oferta de Air Liquide en la región a otros sectores y clientes para la fabricación de metal, petróleo y gas, el automóvil, vidrio, agroalimentación o la sanidad.

"Con estas nuevas inversiones, Air Liquide habrá invertido antes de que acabe el año cerca de 200 millones de euros en México desde que iniciara sus actividades en el país en 2011. "El grupo consolida así su posición de líder del mercado en el Norte de México y desarrolla tanto su presencia como su potencial de mercado en otras regiones del país", añade"·.

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".