"EL AMOR ENTRA POR LA PUERTA, Y HUYE POR LA VENTANA".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q77/s720x720/64231_435782543200856_1488595923_n.jpg

"LA SEGUNDA ETAPA DE UNA PAREJA".
 

Conocí a muchas mujeres; 
todas muy bellas y hermosas,
me agotaban sus placeres...
Siendo lindas mariposas.

Abundan estas historias;
cuando pasan pocos años,
infierno donde había gloria...
Y eso causa mucho daño.

Hay silencio y no hay apaño;
hay besos que se destierran,
van surgiendo los engaños...
Y los celos los entierran.

Aquellas dulces caricias;
aquel tiempo tan glorioso,
su cuerpo era una delicia...
Tan tierno y tan codicioso.

Recuerdo su cuerpo hermoso;
y su esplendida figura,
con unos ojos preciosos...

Sus modos y su finura.

Con carrera y con cultura;
con su andar tan elegante,
con una breve cintura...
Educada y muy galante.

Comienzo de muchos juegos;
siendo un volcán tan ardiente,
ardíamos en el fuego..,
Con un amor insistente.

Encontrando los placeres;
en aquel cuerpo glorioso,
buen hacer en su quehaceres...
Con un cuerpo tan gracioso.

Entre besos y caricias;
desde los pies a la cabeza,
todo ella una delicia...
Quebrando mi tristeza.

En la cama su avaricia;
entre suspiros y besos,
sus gemidos de codicia..,.
Cimbreante sus dos pechos.

Con su rosa tan salada;
con su sabor y su aroma,
siendo bella era amada...
Siendo linda mi paloma.


 
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1463646_442230619222715_752146535_n.jpg  

"SEGUNDO ACTO:

Me reconozco mis vicios;
habían rubias con morenas,
que mezclaban con su oficio...
Entre sueños y sus penas.

Pero pasemos a mi amada;
la última en mis amores,
la que nunca se exclamaba...
Llenaba mis ilusiones.

Sus ojos amaitinados;
con colores de la miel,

cuerpo que yo había amado...
Besando toda su piel.
 

Se sentaba en su cama;
con las piernas bien cruzadas,
yo me guardaba las ganas...
De cogerlas y besarlas.

Pero eran otros tiempos;
donde existía el cariño,
era un amor a destiempo...
Y le encantaban los niños.

Es verdad que pasan cosas;

en su precioso corpiño,
el amor color de rosa... 
Su ojos me hacían guiños.
 
Por si alguna vez soñamos;
en un amor verdadero, 

con las protestas lloramos... 
Aunque sea un embustero.

Es un mundo singular;
y la experiencia te enseña,
que todo es irregular...
Eso como contraseña.

Una mujer tan hermosa;
con el papel que acompaña, 

siendo linda y generosa...
Sin pelea ella me araña.

Tenemos conversaciones;
más, son cortas y dispares,
esto no son condiciones... 

Mientras esto se repare.

La experiencia me ha enseñado;
que hay problemas que se arreglan,
si se han enseñoreado... 

Mejor una buena regla.

Esta tarde he discutido;
bueno, sólo la he hablado,
mi vida está sin sentido...
Y el amor ya se ha mudado.



https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1451523_442231665889277_1378243420_n.jpg

"TERCER ACTO:

En un tablao sevillano;
yo la invite a una copa,
no quise hacer de villano..
Con su hermosura y su ropa.

Sentada en un sofá;
leyendo grandes revistas,
suponiendo el acortar...
Como un buen reservista.

Me la miro concentrado;
ella sigue quieta y muda,
su boca no se ha alterado...
Su mirada pide ayuda.

-¿Que pasará por su mente?;

que envenena lo que toca,
no recuerda lo que siente...
Y se estás volviendo loca.

Aún recuerdo aquellos dedos;
que acariciaban mis sienes,
entonces no había enredos...

Eran lindo los placeres.

¿Inquietud en gestas pasadas?;
aventuras de otro limbo,
yo las tengo superadas... 

Si ella venia del Bingo.

Es un vicio que ha dejado;
yo el tabaco y el buen vino,
ahora estoy más relajado...

Soy mas viejo y ya no atino,

Dedos finos y bien cuidados;
esos dedos tan hermosos,
siempre me han recordado...
Que son felinos y preciosos.

Que un día fueron pinceles;
para el boceto de un cuadro,
entre amores y placeres...
En la cama, en nuestro cuarto.

¿Que es lo que piensa su mente?;
que recuerdos a ella le trae,
son recuerdos permanentes...
Es su vida y se contrae.

Que a mí me fascina tanto; 

su vista que está perdida.
mientras yo le estoy hablando...
Como clave y despedida.



https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q85/s720x720/1450190_435782299867547_1573860632_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Mirare bien el presente;
y escucharé sus pecados,
dramas que apenan su frente...
Aquellos que ha rescatado.

Con este engaño mandando;
dispone y me gobierna,
lo siento, ya estoy ansiando...
Salir por esa gran puerta.

Prestado dejo mi cuerpo;
y en cenizas lo convierte, 

si nunca estamos de acuerdo...
¿Qué hay que yo, no lo intente?.

Sueña el que roba consciente;
las penas del corazón,
duerme el que agravia y ofende...
Sin saber ni la razón.

En el mundo es confusión;
las parejas que se rompen,
porque no existe esa unión...
Y el amor que se corrompe.

Aunque ninguno lo entiende;
o no han escogido bien, 

sale uno y lo pretende...
Moreno guapo y muy fiel.

Esos dedos de uñas rotas;
como junquillos de río,
que cobraban vida propia...
Remitiendo sus sentios.

Mi amor no es tumultuoso;
es más, yo diría que es frío,
ni tan siquiera fogoso...
Como las aguas de un río.

Mi cariño es transparencia;
aunque a veces escondido, 

le he entregado mi inocencia...
¿A cambio; qué he recibido?.

Celos, agravios y disputas,
con dos amores heridos,
eso no es vida absoluta...
Entre dos seres queridos.

"Guti". "El romancero".


 
Brunette babe - Kelly on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".