"HAY NOCHES DE ENAMORADOS".

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1471858_460035927450341_337235025_n.jpg

"LA MUSA DE MIS AMORES".

Aquella noche cansado;
me dormí como un bebé,
algo en mi se había castrado...
Mis derechos y mi deber.

Pinte a una rubia hermosa;
la pintó mi corazón
era linda y orgullosa...
Reía y me enamoró.

¿Fue aquel dardo venenoso;
o fue el dardo del amor?
fue un amor tan poderoso...
Que viajo hasta el corazón.

Fueron tres días distintos;
hasta que acabe aquel cuadro,
me avisó presto el instinto...
Y me abrasaba aquel dardo.

Soné que salia del cuadro;
y se acercaba a mi cama,
¿era imposible en mi cuarto...
Como entró; por la ventana?

.-¡Si lo se; soy tu pintura!,
pero ya soy muy real,
te ofrezco amor y ternura...
Tengo vida de verdad.

Tu eres como mi dueño;
la otra se me resiste,
esta triste sin su sueño...
¡Ya no está; ella no existe!.

En mi encontraras caricias;
ese amor tan añorado,
con mi besos y avaricia...
Ya te siento enamorado.

Duermete fiel caballero;
sigue soñando; mi amor,
la fragancia de romero...
Llenara tu corazón.

Mi sueño; es el sueño tuyo,
mi amor es puro cariño,
soy rosa como un capullo...
Acariciarme el corpiño.

Cuando mi imagen creabas;
ya imaginaba esta noche,
y sentirme tan amada...
Con diamantes en un broche.

Saldría del lienzo a verte;
te abrazaría con amor,
y en mis brazos yo tenerte...
Con mis besos y mi pasión.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/945782_753597247987361_902356041_n.jpg

"BUENA NOCHE, Y CANA AL AIRE".

Después de un lindo negocio;
tras una cena frugal,
quedando alegre y ocioso...
Me aleje de aquel lugar.

Entre en un lugar de juegos;
también había prostitución,
mujeres con mucho fuego...
Muy juntas en la reunión

Una llamó mi atención;
una morena graciosa,
siendo una bendición...
Era linda y orgullosa.

El autor cambia sus rimas;
y divide tanto plagio,
que los copiones se arriman...
Y a lo lejos huele a ajos.

Prosigamos pues la historia;
del caballero y su dama,
para él fue una victoria...
Y la morena se exclama.

Su inocencia con buen tono;
como dama un referente,
es el decir de la gente...
De las vecinas y su entorno:

Apenas con treinta años;
revolcaba su decencia,
¿donde estaba su inocencia?...
Si su cuerpo era un apaño.

Lozana con apariencia;
facultando sus errores,
una rompe-corazones...
Al igual que su experiencia.

.-¿Me miráis a mi buen mozo;
con amor doy buen consuelo,
me abro y miro hacia el cielo...
Con hombre guapo y gracioso.

Mi precio será el debido;
soy muy buena en mi trabajo,
mi posición queda abajo...
Mi precio, lo que he bebido.

 
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1002626_750541891626230_256396129_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

El buen yantar me acompleja;
la buena bebida enferma,
sus secuelas son eternas...
Da vergüenza siendo vieja.

.- ¿Que decís hermosa dama;
sois preciosa y sois muy bella,
si algo os falta es ser estrella...
¿No se que razón se exclama?.

.-¿Que tenéis buena mansión;
o sólo sois pelagatos,
yo no pediría un maltrato...
Me conformo en un rincón

Mi atención pasar el rato;
voy por mi libre albedrío,
¿si queréis llevarme al río?...
Ese ya seria otro trato.

No comente el mal escrito;
si me atraen las encuestas,
miro al cielo y no hay respuesta...
¿Es que acaso es un delito?

Habrá gente muy amena;
con su luna y sentimientos,
muchos sin conocimientos...
Y otros morirán sin penas.

Me la llevé a mi casona;
antes pagué su factura,
por cierto, era una fortuna...
Siendo aberrante la zona.

Avise a mi fiel criado;
que pusiera vino y velas,
que me había enamorado...
Un buen vídeo y la candela.

Mi casa muy preparada:
con bellos cuadros desnudos,
la contemplé y quedé mudo...
Me renacieron las ganas.

Un sueño de carnes prietas;
siendo muy bella en aspecto,
vi que no tenia defectos...
Que mi libido despierta.

Sólo estuvimos un buen rato;
más pasaron maravillas,
su cuerpo era de chiquilla...
Eso quedó en el buen trato.

Aquella hermosa morena;
bien vestida y educada,
en sus ojos vi sus penas...
A las seis de la mañana.


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1455887_750540801626339_1207405071_n.jpg

 "TERCER ACTO:

Marchó y quedé pensativo;
me dio ansia y me dio pena,
aquella hermosa morena...
Se ofreció y me dio un castigo.

La vi al día siguiente;
con un señor y dos niños,
la abrazaba con cariño...
Bien vestida y muy decente.

¿Asi que solo era vicio?;
el salir de madrugada,
no era de aquel oficio...
Hacerlo hasta la mañana.

Estos lodos en el camino;
en español sólo es barro;
la moza que va en el carro...
Se los coloca al marido.

Son ardientes con largueza;
igualitarias en ardiles,
en Sevilla y los mandriles...
Raparle bien la corteza.

Con aventuras me quejo;
son furcias de tomo y lomo;
encandilan con buen tono...
Arbitran bien sus conejos.

¿Si usía me llama mirón?;
por que me aprovecho y tardo,
como no soy un bastardo...
Con ello tendréis razón.

Ser mirón no es ser ladrón;
tampoco miento ni engaño,
me atormenta algo el tamaño...
Si encuentro a bien la ocasión.

Pensando me dais la lata;
del rato que estoy escuchando,
¿si vos lo estáis repasando?...
Son mujeres muy ingratas.

¿Si me habláis en arameo?;
siendo un lenguaje profano,
yo me entiendo en castellano...
.-¡Soy Juan Felipe Tadeo!.

Ya está bien de tanta historia;
si al leerlas no admiráis,
no habrá bronca, no temáis...
Más tampoco tendréis gloria.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Day Special - Katie on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".