"HISTORIAS DE AMOR Y GOZO".

 

"UNA HISTORIA MUY HERMOSA".

Comenzado el mes de mayo;
con un sol fuerte y decente,
van paseando la gente...
Con zapatos y nuevos callos.

El pensamiento no es mío;
se desvaneció en el viento,
reconocido el intento...
Que no haga calor ni frío.

Bajo los pinos sombríos;
sombra que yo no provoco,
es para volverse loco...
Me entran ganas y sonrío.

Se me acerco una pareja;
bien vestida y elegante,
con un amigo galante...
Bien juntados se aparejan.

¿Mi amigo con una dama?;
le acompañaria un castigo,
lo esencial no es que lo digo...
Al acercarse me brama.

Se comenta en mentideros;
que Manolo era paloma,
yo creía que era broma...
¡Siempre habían embusteros!.

.-¿Que te parece Tadeo;
a que es preciosa la moza?,
ir con ella es que se goza...
Yo la miro y me mareo.

.- Es infinito el respeto;
no saber en que os fundáis,
desaciertos no temáis...
Sin educación y acierto.

Dime que ocasión tendréis;
de acompañar a una dama,
siendo palabras muy vanas...
Que nunca más obtendréis.

.-¡Joder muchacho bribón!;
no escojas esa berborrea,
no comiences la pelea...
Así no habla un molondrón.

.- Es amiga de mi hermana;
es inglesa con buen porte,
haciendo el mismo deporte...
Se ven casi entre semana.

Como estudian las dos juntas;
se ven mucho en el colegio,
ya sabes, de esos tan regios...
Como ves, no me disgusta.

Diecinueve bien cumplidos;
de español no habla ni papa,
pero con inglés me empapa...
¡Ya estoy harto y bien jodido!.

 
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1475816_751175171562902_2125893949_n.jpg

"ACTO SEGUNDO:

-¡Ya me esperan los amigos!;
¿si la llevo hay peligro,
ya sabes como es Rodrigo...
¿Porqué no se va contigo?.

Te tengo por un buen hombre;
muy serio y amigo mio,
un buen paseo por el río...
Y le preguntas su nombre.

.- Nunca a nadie he dicho; no,
puede que exista un gran fallo,
por el capricho me hallo...
Por el camino, una flor.

Tras hacerle varias señas;
me presentó como amigo,
estas cosas como digo...
Ni las hablas ni te enseñan.

La dama desorientada;
poco huraña y sonriente,
educada e inocente...
Hizo muecas de cansada.

La acompañé al domicilio;
vi en sus ojos el engaño,
tendría algún desengaño...
¿Enamorada de Emilio?.

Así se llama mi amigo;
un cara dura muy raro,
que le costaría muy caro...
De abandonarla conmigo.

Con suavidad abrió la puerta;
no la veía hace años,
de pequeña era un apaño...
Ahora era linda y bien puesta.

.-Hola Alicia; ¿me recuerdas?,
vengo a traer a tu amiga,
¡tu hermano que tiene migas...
Me ha dicho; ¡me voy de juerga!.

Interiormente me dije:
¡Madre Santa del Calvario!,
más por fuera no maldije...
¿Dos hembras en el balneario?

.-Hola Tadeo; ¿cuanto tiempo?,
mi hermano y sus golferías,
cometiendo tonterías...
Siempre las hace a destiempo.

Mientras oía sus palabras;
la contemplaba embobado,
con su atuendo azul morado...
Sonreía mientras me hablaba.

Que hermosa era Catalina;
en cuatro años un cambiazo,
subiendo me di un trompazo...
Vi como aguas cristalinas.

 
 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/995511_730225056991247_1904679071_n.jpg

"ACTO TERCERO:

.-A mi hermano si le gusta;
más teme en su libertad,
aunque ve bien la verdad...
Lo malo es que le disgusta.

Me contó lo de su amiga:
.-No es muy justo este desden;
tu lo podrías entender...
Más sin que ella maldiga.

La invité en mis vacaciones;
se enamoró de mi hermano,
con sus sentimientos sanos...
Yo asentí en sus oraciones.

Me despidió con dos besos;
mi amiga puso sus labios,
lo entendí como un buen sabio...
Acercándome a sus pechos

Las encontré paseando;
las invite a una bebida,
con las formas más debidas...
Ya me estaba enamorando.

La invite al día siguiente;
la inglesa con mis amigos,
Catalina iba conmigo...
yo tenia algo pendiente.

Estábamos en el campo;
a la verita del río,
era tarde y tenia frío...
Con su falda, era un encanto.

Con unos muslos preciosos;
se me iba la visión,
me alteraba el corazón...
Eran lindos y muy hermosos.

La atrapé dando un gran salto:
.-Cuando al cielo yo os levanto,
de la altura no me espanto...
Más si caéis nunca os falto.

Rodeando su cintura;
me salió redondo el verso,
suplicando me dio un beso...
Con mirada suave y pura.

Le puse mi cazadora;
la llevaba con antojo,
la moza acepto en hinojos...
Se me puso encantadora.

Habíamos venido en moto;
más no hacia tanto frío,
a no ser cerca del río...
Donde nos hicimos fotos.

  https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1393540_746536872026732_2002371080_n.jpg

"ACTO CUARTO:

Tras aquel beso de fuego;
vinieron media docena,
olvidaríamos la cena...
Y así comenzó aquel juego.

Termino sus vacaciones;
con ganas y con mis sueños,
perseguía sólo ser dueño...
De sus besos y sensaciones.

Al día siguiente marchaban;
comenzó la despedida,
había que tomar medidas...
Sabiendo que ya le amaba

Me invito a una buena cena;
luego me llevo a su cuarto,
había un desnudo en un cuadro...
Vi en sus ojos una gran pena.

Me miró ardiente a los ojos;
se desnudó sin pereza,
se me nubló la cabeza...
Retiró el vestido rojo.

Sus pechos prietos y desnudos;
quedaron al descubierto,
como pantera al cubierto...
Quede parado y muy mudo.

Se abrazó junto a mi pecho;
desapareció su frío,
me entraron escalofríos...
Y comenzaron los hechos.

Yo tengo imaginación;
más no creí aquel portento,
tan sólo en breves momentos...
Quedé corto en la visión.

Proseguimos en la tarea;
besos delirio y caricias;
su cuerpo era una delicia...
"Y el mar subió su marea".

Sus estudios en Inglaterra;
terminaría en un año,
no creía en desengaños...
¡Y por fin vendría a su tierra!.

La acompañe al aeropuerto;
como esta historia es muy larga,
el tiempo siempre se encarga...
Con un gran beso muy prieto.

Con mensajes y llamadas;
con palabras muy hermosas,
de su ausencia tan preciosa...
¡Y mi cuerpo en llamaradas!.

"Guti". "El romancero".

 
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".