"EL MINISTRO " LUIS DE GUINDOS", AFIRMA QUE SE VAN A TOMAR MEDIDAS PARA REDUCIR DE MEDIA UN 30%, LA COMISIONES MÁXIMAS QUE COBRAN LAS COMPAÑIAS GESTORAS, DE PLANES DE PENSIONES A SUS CLIENTES".

"El Gobierno, bajará un 30% las comisiones máximas, de las gestoras de planes de pensiones".


"Beneficiará a 4,6 millones de participes de fondos de planes de pensiones. La nueva norma sobre los activos fiscales diferidos se aprobará este viernes".


El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, posa con la presidenta del ABC, Catalina Luca de Tena, y el presidente de la Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, con motivo de su participación en el almuerzo Foro ABC
"El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, posa con la presidenta del ABC, Catalina Luca de Tena, y el presidente de la Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, con motivo de su participación en el almuerzo Foro ABC".
"SERVIMEDIA.26.11.2013."El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que se van a tomar medidas para reducir de media un 30% las comisiones máximas que cobran las compañías gestoras de planes de pensiones a sus clientes".

"Así lo ha dicho el ministro durante su participación en el Foro ABC, organizado por Deloitte y Mutua Madrileña, donde el titular de Economía ha destacado que esta medida se adoptará en las "próximas semanas".

"El objetivo de esta iniciativa, ha explicado el ministro, es mejorar la "transparencia" y favorecer a los clientes de los planes de pensiones. De Guindos ha señalado que de esta reducción de planes de pensiones se beneficiarán unos 4,6 millones de participes de fondos de planes de pensiones".

"Además, el ministro ha anunciado que la nueva norma sobre los activos fiscales diferidos, conocidos como DTA, se aprobará este viernes, junto con una trasposición de una directiva europea sobre solvencia. Guindos ha estimado que esta normativa reforzará el capital de las entidades financieras españolas entre 25.000 y 30.000 millones de euros".

"El ministro ha aclarado que, la cuantía aún está por determinar y que perseguirá que estos activos fiscales computen como capital principal, en la línea de medidas similares de países como Italia.
Guindos ha explicado que los DTA son gastos con impacto en las cuentas de los bancos pero sin deducir en la base imponible del pago del impuesto de sociedades y que generan un derecho a futuro contra la hacienda pública".

"Por otra parte, el titular de Economía, también se ha pronunciado sobre el principio de acuerdo entre España y Argentina sobre la expropiación del 51% de las acciones de Repsol en YPF"."Luis de Guindos, ha dicho que "todo lo que suponga cerrar incertidumbres abiertas es bueno para todos".

"Sin embargo, el ministro ha señalado que, los órganos de gobierno de Repsol han de ratificar ese principio de acuerdo, al tiempo que ha destacado que ha sido bien recibido en Bolsa "con subidas".
Respecto a quién ha de estar al frente de la petrolera y una posible salida de Antonio Brufau, el ministro ha 0apuntado que el Gobierno en ese sentido "no tiene absolutamente nada que decir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".