"CAYO LARA" SIGUE SOÑANDO CON EL CUENTO DE LA "LECHERA": "JOAN JOSEP NUET" AUGURA LA RESPUESTA AFIRMATIVA, A LA PRIMERA RESPUESTA DE LA CONSULTA CATALANA DEL 9 DE NOVIEMBRE".

"EUiA:"Nuet augura un sí masivo, a la primera pregunta, que obligará al PP a debatir".

Joan Josep Nuet (EUiA) en Madrid
 
"Foto: EUIA"
   
"EUROPA PRESS.14.123.2013."El coordinador general de EUiA, Joan Josep Nuet, ha augurado este sábado que la respuesta afirmativa a la primera pregunta de la consulta del 9 de noviembre, "será masiva y obligará a debatir de forma constituyente qué queremos ser".

"En declaraciones a la prensa, en la segunda jornada del IV Congreso del Partido de la Izquierda Europea "PIE" en Madrid, ha augurado un terremoto político, ante su vaticinio de un sí mayoritario, y que ello obligará al PP a abrirse al debate: "El PP no parará este terremoto", ha aseverado".

"Ha incidido en que la consulta, debe celebrarse y no puede ser sustituida por unas elecciones plebiscitarias, ya que las elecciones autonómicas, deben servir para "castigar las políticas neoliberales de CiU".

"Ha insistido en que EUiA, consensuará con ICV la respuesta a la segunda pregunta de la consulta --para pronunciarse a favor o en contra de Cataluña como Estado independiente--, sobre la que todavía no se han posicionado, ya que su modelo es federal".

"Nuet ha hecho estas declaraciones, acompañado del coordinador federal de Izquierda Unida "IU", Cayo Lara, que ha pedido al PP, legalizar la consulta, aunque ha mantenido su apuesta por una Cataluña "encajada" en el Estado español".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".