"EL TÉCNICO DE OSASUNA, "JAVI GRACIA", SE HA MOSTRADO CONTENTO CON EL "BUEN Y COMPLETO" PARTIDO QUE FIRMARON SUS JUGADORES, TRAS EL EMPATE CONTRA EL REAL MADRID POR "2-2".

"Osasuna"-"Javi Gracia: "Ha sido un partido bastante completo".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.12.2013."El técnico de Osasuna, Javi Gracia, se ha mostrado contento con el "buen y completo" partido que firmaron los suyos en el empate de este sábado, en El Sadar ante el Real Madrid "2-2", donde ha asegurado que suman un "merecido punto" aunque podían haber sido los tres".

"Tengo la sensación de que hemos hecho un buen partido, frente a un gran equipo y que al final nos llevamos un merecido punto. Hemos ido por delante en el marcador, hemos podido sentenciar, hemos competido bien..En definitiva hemos hecho un partido muy serio defensiva y ofensivamente. Ha sido un partido bastante completo y la pena es no conseguir la victoria, pero valoramos ese punto y seguimos adelante. Estoy contento con el partido que hemos hecho", señaló en la rueda de prensa posterior".

"Así las cosas y ante un rival de la calidad de los de Carlo Ancelotti, Gracia destacó la exigencia de los locales. "Ha sido un buen partido; no sé si el mejor. Hemos jugado ante un equipo que nos ha exigido muchísimo. La pena encajar ese gol antes del descanso. Estoy contento por el esfuerzo del equipo para conseguir este punto", indicó al tiempo que también agradeció el empuje del público".

"Creo que hoy estará contenta, no sólo por el esfuerzo del equipo, sino también en cuanto a juego durante muchos minutos. Hemos sido dominadores del partido. El ambiente ha sido muy bueno -ha continuado- y quiero agradecer a todos los que han venido para apoyarnos y espero que seamos capaces de ofrecerles victorias", añadió".

"En cuanto a la expulsión de Silva, en los últimos minutos de partido, cuando terminó llegando el empate de los blancos, el técnico osasunista no entró a valorar la actuación arbitral. "Una más. Sabemos del potencial del rival en el juego aéreo, pero prefiero no hablar de una acción en concreto", indicó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".