"EL MISTER DEL EQUIPO MERENGUE "CARLO ANCELOTTI", LE HA DADO LAS GRACIAS A SUS JUGADORES, "POR EMPATAR Y CASI GANAR" EL PARTIDO, TRAS EL EMPATE CONTRA EL OSASUNA POR "2-2"

"Ancelotti: "Doy gracias a todos, por empatar y casi poder ganar".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.12.2013."El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado las gracias a sus jugadores "por empatar y casi poder ganar" el partido que el conjunto blanco empató ante Osasuna (2-2), al tiempo que comentó que la expulsión de Sergio Ramos es "difícil de comprender" y elogió los primeros 20 minutos de su equipo, que el italiano vio como "muy buenos".

"Creo que los primeros 20 minutos, han sido muy buenos. Es increíble pensar en ver un partido así. Después de un 2-0 y con 10 jugadores en el campo, es increíble. La reacción del equipo ha sido muy buena. Doy gracias a todos por empatar y casi poder ganar al final. Hemos sufrido mucho. Al final creo que el equipo mostró un gran carácter y actitud para no perder este partido", manifestó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido".

"Sobre el .árbitro del partido, Ancelotti remarcó que "no" le "gusta hablar de las decisiones del árbitro", aunque al final acabó opinando acerca de la expulsión de Ramos. "Es una decisión que es difícil de comprender porque las dos tarjetas son... puede ser que la primera no sea falta. No sé", comentó".

"El transalpino, a pesar del empate final, no le vio muchos fallos a la labor de su equipo. "Puede ser que hayamos perdido un poco el control del juego tras el primer gol. Los primeros 20 minutos del equipo han sido muy buenos. Ha jugado con mucha calidad y con ritmo. Por eso pienso que es increíble terminar con este resultado tras un 2-0 y con 10 hombres al final del primer tiempo", explicó".

"No creo que hayamos fallado mucho. El equipo estaba bien posicionado en el campo en el primer tiempo. En el segundo, hemos jugado diferente, con más intensidad, con menos equilibrio para buscar el empate. El equipo mostró carácter, lo ha hecho muy bien", continuó".

"Para finalizar, el de Reggiolo expuso las razones por las que retocó el equipo, como lo hizo tras la expulsión. "Entró Di María para jugar con un 4-3-2, como hicimos contra el Galatasaray. Después, Modric tuvo un golpe en el partido contra el Copenhague, empezaba a tener un pequeño problema y lo cambié por esta razón. A Jesé lo he puesto para tener un jugador por banda al final, para poner centros", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".