"EL LEHENDAKARI "IÑIGO URKULLU", LE RECUERDA A EH BILDU, QUE FUE LA IZQUIERDA ABERTZALE, LA QUE "PERVIRTIÓ" CON SU VOTO EL CONOCIDO PLAN IBARRETXE, Y DIJO "NO" A LOIOLA".

"Urkullu recuerda a EH Bildu, que fue la Izquierda abertzale, la que "pervirtió" el Plan Ibarretxe, con su voto dividido".

El lehendakari Iñigo Urkullu
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.03.12.2013."El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha recordado a EH Bildu que fue la Izquierda abertzale, la que "pervirtió" con su voto dividido el Nuevo Estatuto Político "conocido como Plan Ibarretxe", y la misma que dijo que "no" a Loiola, y que tuvo "como última consecuencia el fin de Alto el fuego de ETA".

"A través de su perfil de facebook, Urkullu se ha referido así al anuncio de EH Bildu, de que trasladará el jueves al PNV, en el encuentro que mantendrán ambas formaciones, una propuesta "concreta de nuevo estatus para Euskal Herria", que pasa por los "contenidos del Acuerdo de Loiola y el preámbulo del Plan Ibarretxe".

"Como alguien que vivió en primera persona, la estrategia y actitud de la Izquierda Abertzale, que pervirtió con su voto dividido el Nuevo Estatuto, y la misma Izquierda Abertzale que dijo que 'no' a Loiola y que tuvo como última consecuencia el fin de Alto el fuego de ETA, al margen de consideraciones sobre iniciativa política y de discursos, me pregunto y lamento: ¿Cuánto tiempo perdido y desperdiciado? ¡Cuánto dolor y cuánto sufrimiento en vano!", ha señalado el lehendakari".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".