"LO JUSTO: ¿TENDRIAN QUE IR A LA CÁRCEL LOS POLITICOS CORRUPTOS?: "EL PSOE DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES DE HACIENDA, COMO LA REBAJA DE LA SANCIÓN A "CEMEX", Y SOBRE LAS FACTURAS DE LA INFANTA "CRISTINA".

"PSOE dice que, en otro país, las "irregularidades" e "interferencias", en la Agencia Tributaria harían caer al ministro".

Portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
 "EUROPA PRESS.03.12.2013."El PSOE considera que las "irregularidades" e "interferencias políticas" que se vienen conociendo en la Agencia Tributaria, a raíz de casos como la rebaja de la sanción a CEMEX y los cambios de criterio sobre las facturas de la infanta Cristina en el caso Urdangarín, serían motivo de destitución del ministro de Hacienda en "cualquier otro país".      

"Así se ha pronunciado la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, recordando que el PSOE tiene solicitada la comparecencia del ministro Cristóbal Montoro para aclarar estas "noticias muy graves en relación con el funcionamiento de la agencia".

"A su juicio, la Agencia Tributaria debe ser un órgano independiente en el que no quepa la intromisión política por parte de los responsables políticos del Ministerio: "El Gobierno no puede introducir directrices políticas en el funcionamiento de la agencia --ha declarado--. No es posible que los españoles duden de la imparcialidad de la agencia o de que hay interferencias políticas por parte del ministro en una agencia".

"Soraya Rodríguez, sostiene que estas noticias han puesto de manifiesto que Montoro "mintió" al Congreso cuando negó hace una semana, directrices políticas en los relevos en la Agencia Tributaria y ahora es inexcusable su comparecencia. "En cualquier otro país, esta comparecencia ya se habría producido y de, verificarse, habría producido el cese del ministro", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".