"ERASE UNA VEZ EN UN PAÍS BANANERO, DONDE LA CORRUPCIÓN EN LA POLÍTICA, Y LA DE LOS SINDICATOS; SE UNIA A LAS MAFIAS DE LAS ELÉCTRICAS".

 
 


"ERASE UNA VEZ; EN UN PAÍS BANANERO".

Demasiado información:
da dolores a la cabeza,
sobre la televisión,
Ya tengo mis referencias.

Me levanto a media noche;
después de ver tanta tele,
con propagandas de coches...
¡Es que a mi me da un telele!.

De la política paso;
conocemos a los corruptos,
conocemos sus fracasos...
Son ignorantes y brutos..

Y salen los sindicatos;
con la sede del PP,
allí cuecen boniatos...
Me lo ha dicho el tío José.

Esta la Junta andaluza;
con los ERE y UGT,
han cogido una merluza....
La Alaya vale por tres.

La Juez imputa a Griñán;
con Chaves y a otros cinco,
nos querían engañar...
Pero la juez tiene pico.

La Juez bonita y muy linda;
haciendo bien su trabajo
mete preso aquel que guinda...
¡Va con la Ley que carajo!.

Las mafias y el tarifazo;
meten un 11 por ciento,
para el pobre un estacazo...
¡Se mete el Gobierno!; ¿es cierto?

Las familias y las empresas;
les revuelven las entrañas,
las eléctricas están presas...
¡Nos arruinan y nos engañan!.

Los ministros del Gobierno;
han tenido hoy un buen día,
nos gritaban que eran tiernos,
¿Que falsos; eso decían?
 
De primero me hago un zumo;
me pico un poco de hielo,
tengo manos y soy muy tuno...
Y el refresco da hasta miedo.

Corto un melón a trocitos;
le pongo zumo y canela,
eso le da un saborcito...
¡Que el refresco tiene tela!.

"Guti". El romancero".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".