"EL PORTAVOZ DEL PNV EN EL CONGRESO "AITOR ESTEBAN", ESPERA QUE LA INFANTA CRISTINA RECORRA LA CUESTA EL PROXIMO DÍA 8 DE FEBRERO, COMO HIZO SU MARIDO "IÑAKI URDANGARÍN"

"El PNV espera que la infanta, acceda a los juzgados como su marido, porque "a todo el mundo le toca".



Foto: EUROPA PRESS
               
"EUROPA PRESS.14.01.2014."El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, espera que la infanta Cristina, cuando acuda a declarar a los Juzgados de Palma de Mallorca el próximo 8 de febrero, recorra la cuesta como hizo su marido, Iñaki Urdangarín, en contra del deseo que ha manifestado el Gobierno de evitar ese trance a la hija menor del Rey".

"Son momentos duros, que a todo el mundo le toca pasar y si el resto de las personas han tenido que recorrer esa cuesta, incluido su marido, me imagino que a ella también le tocará", ha comentado a su llegad a la Junta de Portavoces del Congreso".

"Esteban ha aprovechado, para "llamar la atención" sobre la posibilidad de que se aplique la llamada 'doctrina Botín', para evitar el procesamiento de la infanta por falta de petición del ministerio público, y ha recordado que ese mismo principio no se aplicó en cambio al que fuera presidente del Parlamento vasco, Juan María Atutxa".

"Se está hablando mucho de la doctrina Botín, pero yo creía que esa doctrina no estaba en vigor porque a la Mesa del Parlamento vasco y al presidente Atutxa, que estaba en las mismas circunstancias para que le fuera aplicada esa doctrina, no le fue aplicada --ha comentado--. Espero que no haya una discriminación. Vamos a ver si los tribunales de Justicia se aclaran de una vez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".