"UPyD: "ROSA DÍEZ" INSTA AL AYUNTAMIENTO A OÍR LOS ARGUMENTOS DE LOS MANIFESTANTES, Y A "REFLEXIONAR" SOBRE LAS OBRAS DE UN BULEVAR EN LA CALLE VICTORIA, DEL CITADO BARRIO".

"Rosa Díez rechaza la violencia en Burgos, pero llama al Ayuntamiento, a "escuchar" a los manifestantes y a "reflexionar".

Rosa Díez, portavoz nacional de UPyD
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.14.01.2014."La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, ha rechazado este martes la violencia que se está viviendo en el barrio burgalés de Gamonal. por la oposición de los vecinos a las obras, para crear un bulevar en la calle Vitoria de dicho barrio, pero ha instado al Ayuntamiento a "escuchar" los argumentos de los manifestantes, y a "reflexionar" sobre la conveniencia de esas obras en plena crisis económica. "Primero hay que atender lo básico, y dejar las obras para después", ha comentado".

"En declaraciones a los periodistas, antes de la reunión de la Junta de Portavoces, Díez ha restado importancia a que los actos violentos que se están viviendo en las calles de Burgos proceden de la extrema izquierda o la extrema derecha porque, según ha indicado, eso es algo que determinarán los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la justicia".

"Ahora bien, ha emplazado al Ayuntamiento de Burgos y al PP a que, en primer lugar, escuchen "serenamente" los argumentos, que dan las personas que rechazan ese proyecto, al margen de que éste esté en su programa electoral, y a que, en segundo, "reflexionen" si en un momento de "gravísima" crisis con recortes de servicios sociales básicos, "hay que seguir gastando muchos millones en hacer estas obras". "Primero hay que atender lo básico y dejar las obras para después", ha señalado".

"Precisamente este mismo martes, el grupo municipal de UPyD ha instado al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, a que posponga hasta el 20 de enero las citadas obras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".