"CEAT, CALIFICA DE MUY "PREOCUPANTE", LA CAIDA DE AFILIADOS AUTÓNOMOS, REGISTRADA EN ENERO, MÁXIME CUANDO AL GOBIERNO SE LE LLENA LA BOCA, Y CUENTA QUE ESPAÑA ESTÁ EN EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN".

"CEAT ve "preocupante", la caída de la afiliación de autónomos, en un contexto de recuperación económica".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.02.2014."La Federación Española de Autónomos, CEAT, ha calificado de "preocupante", la caída del número de afiliados autónomos, registrada en enero, máxime cuando las referencias macroeconómicas apuntan a que España está en el camino de la recuperación".

"En este sentido, la organización ha subrayado que la reactivación de la economía, pasa por la recuperación de la confianza de los consumidores e inversores, así como por la restauración del tejido empresarial y productivo destruido durante la crisis".

"Por ello, CEAT ha insistido en la necesidad de rebajar impuestos, pues el aumento de la presión fiscal, ha advertido, "perjudica el consumo y la inversión y compromete la capacidad de supervivencia de las empresas".

"En este punto, y de cara a la reforma fiscal del Gobierno, CEAT ha pedido que se superen las deficiencias del actual modelo, entre las que ha citado la falta de seguridad jurídica, la "elevada" presión fiscal o la "descoordinación" de políticas tributarias centrales y autonómicas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".