"ENRIQUE OSSORIO", HA DESTACADO HOY QUE DESDE LA COMUNIDAD DE MADRID, SE DARÁN "FACILIDADES" PARA EVITAR EL CIERRE DE LA FÁBRICA DE COCA-COLA, EN FUENLABRADA".

"La Comunidad de Madrid, dará "facilidades" para evitar el cierre de la fábrica de Coca-Cola, en Fuenlabrada".

Empleados de Coca-Cola haciendo un paro en protesta por el ERE
 
"Foto: UGT".
       
"EUROPA PRESS.04.02.2014."El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha destacado este martes, que desde la Comunidad se darán "facilidades" para evitar el cierre de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada y ha destacado que se está "en contacto permanente" con la empresa Iberian Partners y con los trabajadores".

"Estamos en contacto permanente con los trabajadores y la empresa", ha señalado el consejero madrileño tras inaugurar una tienda Gourmet de la empresa Beher en Madrid".

"Tras precisar que la Comunidad de Madrid, no es competente en el ERE, ha indicado que se está hablando con la empresa para conocer cuáles son las causas económicas que generan que se proponga el cierre".

"Por supuesto, desde la Comunidad vamos a darles facilidades, y hablar con ellos por si se pudiera cambiar esa decisión, que para nosotros sería lo mejor, y también trabajaremos para que los trabajadores reciban todos sus derechos", ha subrayado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".