"LA CNMV NO ENCUENTRA "CIRCUNSTANCIAS DIGNAS DE MENCIÓN", EN EL DESARROLLO DE LA SUBASTA ELÉCTRICA DEL 19 DE DICIEMBRE":"ELVIRA RODRIGUEZ" PASA SIN INFORME PREVIO A "JOSÉ MARÍN QUEMADA" Y ESTE SE LA DEVUELVE SIN ACLARAR NADA".

"La CNMV no encuentra "circunstancias dignas de mención", en la subasta eléctrica de diciembre".

Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.12.03.2014."La Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV", no ha encontrado dentro su ámbito de actuación "circunstancias dignas de mención", en el desarrollo de la subasta eléctrica del pasado 19 de diciembre, anunció la presidenta del supervisor del mercado, Elvira Rodríguez".

"La conclusión, por la parte del mercado que nosotros controlamos, es que no había circunstancias dignas de mención, pero en cualquier caso se lo pasamos a la CNMC "Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia", indicó Rodríguez durante la presentación del plan de actividades de la CNMV para 2014".

"A comienzos de enero, la CNMC ya emitió un informe, en el que describía las "circunstancias atípicas" que impidieron la existencia de una "suficiente presión competitiva" en la subasta eléctrica, y que condujeron al regulador a no convalidar la puja".

"En todo caso, el organismo presidido por José María Marín Quemada, señaló que la investigación se completaría con los datos solicitados a la CNMV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".