"QUIEN LA HACE LA PAGA": "LA FISCALÍA DE SEVILLA, SE HA OPUESTO A LA PETICIÓN DE INDULTO PARA EL EX-TORERO "JOSÉ ORTEGA CANO", TRAS SER CONDENADO A DOS AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL".

"La Fiscalía de Sevilla, se opone al indulto solicitado por el extorero José Ortega Cano".


     
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.12.03.2014."La Fiscalía de Sevilla, se ha opuesto a la petición de indulto al Gobierno central, planteada por el extorero José Ortega Cano, tras ser condenado a dos años y medio de cárcel por la Audiencia Provincial de Sevilla, a raíz del accidente que provocó en mayo de 2011 y en el que falleció Carlos Parra, según han informado a Europa Press, fuentes del departamento de María José Segarra".

"Hay que recordar que la familia de la víctima, en un escrito de alegaciones elevado a la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla, también se opuso al indulto solicitado por el extorero, alegando que no media "arrepentimiento alguno", recordando "las consecuencias" mortales de los hechos, y considerando que Ortega Cano afronta una pena "mínima", al tratarse de una condena "blanda".

"Comentario: ¿Que barato les sale a los famosos matar?. ¿Que pasa en España; que los ricos que roban y estafan; banqueros chorizos, políticos ladrones, empresarios mangantes y famosos salen de rositas?..



"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".