"OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE": "EL PORTAVOZ DE SORTU, "PERNANDO BARRENA", AFIRMA QUE DICTAR PRISIÓN DOMICILIARIA A "BOLINAGA", DENOTA "SED DE VENGANZA Y CRUELDAD" CON EL RECLUSO".

"Sortu denuncia el "ensañamiento extremo" con Bolinaga, y ve "sed de venganza" en la decisión de la AN".

 

"Dice que "da la impresión de que, como no ha muerto con la rapidez que ellos desean, van a acosarlo hasta el último día de su vida".



 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.04.2014."El portavoz de Sortu, Pernando Barrena, ha afirmado que la decisión de la Audiencia Nacional, de dictar prisión domicialiaria para el preso de ETA Josu Uribetxeberria Bolinaga denota "sed de venganza y ensañamiento extremo" con el recluso. "Da la impresión de que, como no ha muerto con la rapidez que ellos desean, van a acosarlo hasta el último día de su vida", ha considerado".

"En una rueda de prensa, se ha pronunciado de este modo después de que esta mañana el juez Ismael Moreno haya dictado prisión domiciliaria para Uribetxebarria, preso de ETA excarcelado por motivos de salud, tras declarar sobre el asesinato por parte de la banda armada del Guardia Civil Antonio Ramos hace 28 años en Arrasate "Guipúzcoa".

"El portavoz de Sortu, ha censurado que la decisión de la Audiencia Nacional sólo pretende "saciar las ansias de venganza de elementos de ultraderecha, que parasitan algunas asociaciones de víctimas" y no está "fundamentada en derecho" porque no ha variado "a mejor" la situación médica de Uribetxebarria".

"A su entender, esta resolución denota "sed de venganza y ensañamiento extremo, con una persona que tiene una esperanza vital extremadamente precaria". En esta línea, ha considerado que, con esta decisión de la Audiencia Nacional, "da la impresión de que, como Uribetxebarria no ha muerto con la rapidez que ellos desean, van a acosarlo hasta el último día de su vida".

"El dirigente de Sortu, ha lamentado que la Justicia "premia a los que asesinaron en nombre del Estado" y, a su vez, "se comporta con una crueldad extrema y ensañamiento contra los presos en fase terminal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".