"¡OTRA MÁS DE LOS MOSSOS!": "LOS SINDICATOS DE LOS MOSSOS d'ESCUADRA SAP-UGT, SPC, SME-CC.OO Y CAT, HAN DEFENDIDO HOY, LA ACTUACIÓN "CORRECTA" DE LOS AGENTES, QUE ACTUARON EN BARCELONA Y SALOU".

"Sindicatos de Mossos, defienden la actuación "correcta" en Barcelona y Salou".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.04.2014."Los sindicatos de los Mossos d'Esquadra SAP-UGT, SPC, SME-CC.OO. y CAT han defendido este jueves la actuación "correcta" de los agentes que actuaron en Barcelona y Salou "Tarragona", donde dos hombres murieron tras ser reducidos para esposarles".

"En declaraciones a Europa Press, el portavoz del SAP-UGT, Valentí Anadón, ha valorado que en ambos casos "el protocolo se ha seguido al pie de la letra" y ha lamentado que se hayan producido las dos muertes, que ha calificado de fatalidad".

"Anadón ha asegurado que la actuación de los Mossos, ha sido en ambos casos ajustada a los protocolos y que demuestra que cada vez las patrullas se enfrentan, "a situaciones más conflictivas y violentas", que antes ocurrían esporádicamente y ahora se producen cada día, ha indicado".

"En un comunicado conjunto del SPC, SME-CC.OO. y CAT, han defendido que las actuaciones fueron "correctas y adecuadas a los procedimientos policiales" y han destacado que la División de Asuntos Internos "DAI" ha sido muy rápida, tomando las declaraciones la misma noche a los seis agentes implicados de Barcelona".

"En Barcelona, los Mossos redujeron al actor Alfons Bayard, que estaba causando molestias en la terraza de una cafetería de la plaza Molina después de que mostrara una actitud "hostil" y les tirara una de las mesas, y al estar en el suelo entró en parada cardiorrespiratoria".

"En Salou, los agentes acudieron a un piso sobre las 22 horas de este miércoles, al ser alertados de un presunto caso de violencia machista y al llegar, se encontraron a la mujer con graves heridas y el hombre se puso "muy violento", y golpeó a los policías, por lo que le esposaron y entonces vieron que perdía la conciencia".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".