"SERGIO ASENJO", COMENTÓ QUE TIENEN "OPCIONES" DE SACAR "UN BUEN RESULTADO", EN EL VICENTE CALDERÓN, TRAS EL GRAN ESFUERZO QUE HIZO EL ATLÉTICO CONTRA EL BARCELONA".

"Asenjo: "Tenemos opciones, porque el Atlético ha hecho un gran esfuerzo".

Sergio Asenjo, portero del Villarreal
 
"Foto: HEINO KALIS / REUTERS".
       
"EUROPA PRESS.03.04.2014."El portero del Villarreal Sergio Asenjo, resaltó este jueves que tienen "opciones" de sacar "un buen resultado" este sábado, en la visita al Vicente Calderón porque el Atlético de Madrid puede pagar, el haber hecho "un gran esfuerzo" en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el FC Barcelona".

"Vamos a Madrid con la idea de hacer nuestro juego, para cuajar un buen partido y lograr un buen resultado. Tendremos nuestras opciones, porque ellos acaban de hacer un gran esfuerzo en la Liga de Campeones, y vamos a intentar aprovechar nuestras oportunidades y sorprenderles", aseguró Asenjo en rueda de prensa".

"El palentino, además, vivirá un partido especial por medirse a su exequipo."Me encontraré a amigos que hace mucho tiempo que no veo, y además el Calderón me trae recuerdos muy especiales, es un estadio donde he pasado muchos momentos, buenos y malos", confesó".

"De todos modos, reconoció que está "muy a gusto" en el 'Submarino Amarillo', donde se encuentra "muy bien". "Acerté al venir aquí, porque Marcelino me ha dado toda la confianza desde que llegué", afirmó el guardameta, que dio las "gracias" a su actual club por "la confianza".

"Esta temporada llevo 30 partidos jugados, que es mi mejor marca en Primera, me siento mejor que nunca y con mucha confianza. Esa es la clave para que todo salga bien", sentenció Asenjo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".