"EL JUZGADO SOCIAL 3 DE SABADELL, HA ANULADO EL "ERE", QUE LA MULTINACIONAL FRANCESA "ALSTOM" APLICA DESDE NOVIEMBRE, EN LA PLANTA DE SANTA PERPETUA DE MOGODA "BARCELONA".

"El juez anula el ERE temporal de Alstom, en Santa Perpètua "Barcelona", según CC.OO".

Trabajadores de Alstom ante el Parlament
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.02.05.2014,"El Juzgado Social 3 de Sabadell "Barcelona", ha anulado el expediente de regulación temporal de empleo "Erte", que Alstom aplica desde noviembre en la planta de Santa Perpètua de Mogoda "Barcelona", ha informado este viernes CC.OO. en un comunicado".

"Según el sindicato, la sentencia afirma que no se han demostrado, las causas productivas que, según la dirección de la multinacional francesa, motivaban esta medida, y condena a la empresa a reincorporar de inmediato a los trabajadores suspendidos temporalmente, a pagarles las diferencias salariales correspondientes y a reponerles el periodo de paro consumido".

"CC.OO. ha valorado muy positivamente la sentencia, ya que da la razón al sindicato, que alegaba que el expediente no estaba justificado, y ha señalado que puede resultar "clave" ante el anuncio de la multinacional de prescindir de 190 puestos de trabajo en la factoría catalana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".