"LA INDEPENDENCIA CATALANA Y VASCA; ES UN CHANTAJE A UN GOBIERNO DÉBILY MIEDOSO": "CiU", LE RECLAMA AL GOBIERNO QUE PONGA EN MARCHA UN PLAN INTEGRAL DE APOYO A LAS PYMES Y AUTÓNOMOS, PARA FACILITAR SU SUPERVIVENCIA FRENTE A LA CRISIS".

"CiU centra su Plan de Apoyo a las Pymes, en mejorar su financiación, y revisar su fiscalidad".

Pescadero, autónomo, pyme, comercio
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.02.05.2014."Convergència i Unió "CiU", lleva meses reclamando al Gobierno que ponga en marcha un plan integral de apoyo a las pymes, para facilitar su supervivencia frente a la crisis económica y, finalmente, ha plasmado negro sobre blanco las principales líneas por donde debería pasar ese programa: mejoras en la financiación, revisión de la fiscalidad y simplificación administrativa".

"Así se recoge en la moción que los nacionalistas catalanes, han registrado en el Congreso a resultas de la interpelación al ministro de Economía, Luis de Guindos sobre este asunto. El texto, que recoge Europa Press, será debatido por la Cámara Baja el próximo 6 de mayo".

"En concreto, CiU propone un Programa Extraordinario de Financiación Bancaria, para los años 2014 y 2015 que incluya un coeficiente de crédito, que fije la cantidad de crédito que deben conceder las entidades a pymes y autónomos en función de sus depósitos, una programa público del ICO de garantías a proyectos viables, y un refuerzo de los instrumentos de financiación no bancarios como los "business angels".
 
"OTRAS MEDIDAS".

"Pero, además, los nacionalistas catalanes creen necesario implementar, en el plazo de tres meses, un programa de competitividad para pymes que incluya "medidas de integración, apoyo y transferencia de conocimiento a las pymes y promoción de un código de valores en el marco de I+D+i".

"En el marco de la reforma fiscal, deberían plantearse soluciones para que las pymes y los autónomos vean reducida su carga tributaria, pero también simplificadas sus obligaciones, lo mismo que debería suceder en el ámbito laboral, donde CiU pide más medidas específicas para fomentar la contratación por pequeñas y medianas empresas".

"Finalmente, los nacionalistas catalanes, proponen revisar la política energética para "moderar los costes" de las pymes a corto plazo, y "estimular políticas de ahorro y eficiencia" a medio y largo plazo; así como reservar a las pequeñas y medianas empresas un porcentaje más elevado de contratos públicos, especialmente en relación con la compra pública innovadora".

"Asimismo, piden al Gobierno que cada seis meses, presente un informe sobre las medidas de simplificación administrativa que se han puesto en marcha, tanto a nivel administrativo como tributario".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".