"IU": "GREGORIO GORDO", AFIRMA QUE SEGÚN LA ENCUESTA ELECTORAL DE EL PAIS, EL GOBIERNO MADRILEÑO ESTÁ EN DECLIVE, SIN INICIATIVA, AGOTADO Y PIDIENDIO SALIR DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA COMUNIDAD".

"IU":"Gordo: "El PP está en declive, agotado y pidiendo a gritos, salir del Gobierno".




"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02.05.2014."El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha afirmado este viernes, durante los actos oficiales por el Día de la Comunidad de Madrid que, según la encuesta electoral de El País "está en declive, sin iniciativa, agotado, pidiendo a gritos salir del Gobierno en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid".

"No obstante, Gordo ha indicado que "queda mucho tiempo" para los comicios autonómicos, un año, mientras las encuestas, sirven para ver la tendencia que hay. En dicha encuesta IU conseguiría casi el 19 por ciento de los votos en la región, a sólo dos puntos del PSOE, perdiendo el PP la mayoría absoluta, y subiendo también mucho el número de votos para UpyD".

"Lo fundamental para nosotros, es que la ciudad y la Comunidad de Madrid cada vez se empobrece más, con cientos de miles de personas en paro, la situación económica y social. Ver una encuesta en la que se consolida la presencia de IU siempre anima, pero nuestra política es seguir llevando propuestas e iniciativas a nuestras instituciones, y también siendo una referencia del deterioro y contestación social a las políticas del Gobierno del PP", ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".