"LAS COSAS DE PALACIO SIEMPRE VAN DESPACIO": "LAS ACREDITACIONES DE PRENSA, PARA CUBRIR LA PROCLAMACIÓN DEL REY "FELIPE VI", ESTÁ GENERANDO LARGAS COLAS Y HORAS DE ESPERA EN EL SENADO, PARA LOS MÁS DE 2.000 PERIODISTAS ACREDITADOS".

"Largas colas y horas de espera en el Senado, para recoger las acreditaciones de prensa, de la proclamación".

Cola de periodistas en el Senado esperando para acreditarse
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.18.06.2014."La entrega de las acreditaciones de prensa, para cubrir la proclamación del Rey Felipe VI está generando largas colas, y horas de espera en el Senado, el punto establecido para que los más de 2.000 periodistas acreditados recojan los distintivos imprescindibles para realizar la cobertura informativa del evento".

"Las puertas del Senado de la calle Bailén, donde se ha instalado el punto de recogida, han abierto a las 8.00 horas de este miércoles, y ya desde ese momento han surgido los primeros problemas, cuando los encargados de entregar las acreditaciones han informado a los periodistas de que muchas no habían sido todavía impresas".

"Vuelva dentro de unas horas", es el mensaje que una y otra vez los encargados del Centro de Prensa y Acreditaciones ubicado en la Cámara Alta, organizado por Presidencia del Gobierno y Casa Real, han repetido a los periodistas y representantes de los medios de comunicación, que se acercaban al Senado".

"A las seis de la tarde, diez horas después de que el Centro de Prensa haya abierto sus puertas, todavía se no habían terminado de imprimir todas las acreditaciones, lo que ha provocado malestar y crispación sobre todo entre aquellos que se acercaban al Senado por segunda vez en el mismo día. "Vuelva dentro de unas horas. Sus acreditaciones todavía se están haciendo", es la respuesta que han obtenido de nuevo".

"De hecho, a una escasa media hora de que diera comienzo el acto de abdicación del Rey Juan Carlos, en el Palacio Real a las 18.00 horas, algunos periodistas que tenían previsto cubrir dicho evento, no contaban con la acreditación correspondiente. Una hora más tarde, a las 18.30, la cola llegaba hasta la calle Bailén".

"Los organizadores del Centro de Prensa, han explicado en declaraciones a Europa Press que "no dan a basto" y han pedido "comprensión" y "paciencia", por el escaso tiempo que han tenido para preparar las acreditaciones. Asimismo, han asegurado que mantendrán el punto de recogida abierto este miércoles, hasta que les sea posible, así como mañana jueves, como estaba previsto".

"El proceso de acreditación por parte de los medios, que finalizó el pasado lunes, ya supuso mas trámites de lo habitual. De hecho, la Casa Real especificaba que los distintivos, eran "imprescindibles" incluso para los periodistas con acreditación permanente en Casa Real, Presidencia del Gobierno o Congreso de los Diputados y Senado".

"Además, se ha establecido un sistema de zonas, de modo que, por ejemplo, la acreditación para cubrir el acto de proclamación en el Congreso, no es válida para acceder a las tribunas de prensa situadas a lo largo del recorrido que harán a continuación, los nuevos Reyes, Felipe VI y Doña Letizia, por el centro de Madrid hasta el Palacio Real".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".