"UNA AMANTE PELIGROSA".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/224833_522578877761797_753694072_n.jpg

"UNA NOCHE DE LOCURA".

La vida es como un noria;
donde surgen las pasiones,
sin tener amante y novia...
Luego vienen las traiciones.
 
Me enamoré ciegamente;
de una mujer casadera,
siendo un serio pretendiente...
De una mujer de bandera.

Vestía un lindo conjunto;
su voz era melodiosa,
su cuerpo como una diosa...
Y vinieron los disgustos.

Sus pechos impresionantes;
sus cabellos como el oro,
su cuerpo como un tesoro...
Y sus ojos mareantes.

Soy caballero y galante;
soy experto en quitar penas,
la espera nunca es bastante...
Es suplicio y mi condena.

Sus miradas me envenenan;
su sonrisas me provocan,
se derrumba como loca...
Como un castillo de arena.

Piernas largas y morenas;
con unos ojos castaños,
tan tierna como un poema...
¡Que llamaban al engaño!.

Ciego de amor y codicia;
me encontré tan encoñado,
tan sucio y desengañado...
Más pudo más mi avaricia.

Era una fiera en la cama;
tan perversa con sus juegos,
que sufriendo con más ganas...
Que me quemaba en su fuego.

Sentía el veneno en sus besos;
multiplicando mi amor,
con su fuego y su pasión...
Trotando sobre mi pecho.

Ansiosa en tales hechos;
pletórica y tan potente,
gozando tan inocente...
Besaba sus tiernos pechos.

Glándulas bellas y hermosas;
tan duras como las rocas,
cimbreando tan graciosas...
Entre besos en mi boca.

"Guti"."El romancero".


Clean Bandit - Extraordinary feat. Sharna Bass on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".