"OTRO QUE SE LE VA LA OLLA": "EL CANDIDATO DEL PSOE "EDUARDO MADINA", NO VE "RAZÓN" PARA PROHIBIR LAS BANDERAS REPUBLICANAS DURANTE EL RECORRIDO DEL JUEVES DEL FUTURO REY FELIPE VI, POR MADRID".

"Madina no ve razón, para prohibir banderas republicanas, si la manifestación es "respetuosa".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.06.2014."El candidato a la Secretaría General del PSOE, Eduardo Madina, ha explicado este miércoles que, no ve "razón" para prohibir las banderas y símbolos republicanos durante el recorrido que hará este jueves, el futuro rey Felipe VI por las calles de Madrid tras su proclamación en el Congreso de los Diputados".

"No veo ilegalidad alguna en esa bandera, y si esa manifestación es respetuosa, no entiendo las razones que les han llevado a tomar esa decisión", ha señalado Madina en declaraciones a los periodistas antes de protagonizar un acto con militantes, en la sede del PSM en Madrid".

"A su juicio, se trata de algo "un poco extraño". "No encuentro la razón que ha llevado a la Policía a tomar esa decisión", ha insistido el también secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados".

"Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la Dirección General de la Policía ha recabado un informe de sus servicios jurídicos, en el que se avala que los agentes puedan impedir el acceso con banderas y símbolos republicanos, al recorrido que este jueves hará el futuro rey Felipe VI por las calles de Madrid tras su proclamación en el Congreso de los Diputados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".