"ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO", DENUNCIA QUE EL PARLAMENT CATALÁN, HUELE "SUPUESTAMENTE" A PODRIDO, Y URGE CREAR UNA COMISIÓN PARLAMENTARIA SOBRE EL CASO PUJOL, Y DE DOS HERMANOS DEL CONSELLER "FELIP PUIG".


"Camacho urge a crear la comisión de investigación del Parlament, sobre "el escándalo de CiU".

Alicia Sánchez-Camacho
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.21.09.2014."La líder del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho, ha urgido a crear la comisión de investigación parlamentaria sobre caso Pujol, tras las noticias publicadas sobre la imputación de dos hermanos del conseller Felip Puig "CiU", por supuesto blanqueo de capitales en negocios con el expresidente, y ha dicho que "el escándalo de la familia Pujol, está empezando a ser el escándalo de CiU".

"Ha hecho estas declaraciones este domingo en Santander, en una rueda de prensa que ha ofrecido por el inicio en la capital cántabra de una ronda que llevará a su partido por todas las comunidades para destacar la unidad de los españoles ante la "adversidad y desafíos independentistas".

"Si no se hace una comisión de investigación, se estará tapando la corrupción, las mordidas y los 3, los 4 o los 5% y quizás más, de los que muchos han hablado a lo largo de estos años", ha advertido este domingo en Santander la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho".

"Ha argumentado que el problema "ya no solo afecta" a Jordi Pujol y a su familia, sino además a dos hermanos del conseller Puig, y también "a informaciones que han afectado al propio presidente de la Generalitat y a "toda la cúpula del antiguo CiU" y "supuestamente" de la presente".

"Por todo eso, ha urgido la comisión de investigación, porque los catalanes "merecen saber" cómo los Pujol se han "enriquecido con miles de millones de euros", cómo se han hecho cobros de presuntas comisiones a empresarios y por qué los hermanos de Puig están imputados por blanqueo de capitales, ha dicho".

"Además, ha advertido de que, si ERC pretendiera evitar la comisión de investigación, y "tapar las vergüenzas de la corrupción a CiU y Pujol, tendrá su responsabilidad y tendrá que dar cuentas ante sus votantes de su participación como cómplices, y en la ruina con el "Tripartito".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".