"SEGÚN EXPERTOS INTERNACIONALES DE LOS 27, CON EL ARTÍCULO 155 DE LA CARTA MAGNA ESPAÑOLA, EL GOBIERNO PODRIA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS, "BORRANDO" LAS "REGIONES" REBELDES ESPAÑOLAS".

"Consulta: "Sánchez" acusa a Mas de provocar el "desgarro" de los catalanes, con el 9N".

Pedro Sánchez (PSOE) recibido por admiradoras en Gavà (Barcelona)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.21.09.2014."El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este domingo al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de provocar el "desgarro" de los catalanes con la consulta del 9 de noviembre porque les hará elegir entre ser catalanes y españoles".

"Es insensato que haya gobernantes, que nos obliguen a escoger entre ser catalanes y españoles. Nosotros queremos ser catalanes, y queremos ser españoles. Ningún gobernante tiene derecho a provocar ese desgarro", ha expuesto en la Fiesta de la Rosa del PSC en Gavà".

"También ha afirmado que el caso catalán y el escocés, no son comparables porque en la democracia británica nadie se atrevería a convocar una referéndum ilegal, y ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "coger el toro por los cuernos" y dar respuestas a la situación de Cataluña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".