"MICAELA NAVARRO CRITICA A RAJOY DE "INMOVILISMO", Y A MAS DE "CHULERIA"; Y PROSIGUE QUE ETA NO PUEDE "BLANQUEAR SU PASADO" Y OLVIDAR A LAS VÍCTIMAS; SERÍA COMO VOLVER A ASESINAR".

"PSOE: "Navarro aboga por cambios en la Constitución, y acusa a Rajoy de "inmovilismo", y a Mas de "empecinamiento".

 

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.21.09.2014."La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha abogado por realizar cambios en la Constitución, y acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "inmovilismo", y al presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, de "empecinamiento". "No se trata de hacer un traje a medida para nadie, sino de adaptar la Constitución a los derechos y libertades y nuevas situaciones", ha aseverado".

"Durante su intervención en la clausura del Congreso Extraordinario, que el PSE-EE ha celebrado este domingo en Bilbao, Navarro ha afirmado que, quienes trataron de "imponer por las armas su proyecto totalitario", en alusión a ETA, no pueden "rescribir la historia para blanquear su pasado", y ha advertido de que "olvidar a las víctimas sería como volver a matar".

"Tras dar la enhorabuena a la nueva secretaria general del PSE-EE, se ha mostrado convencida de que Idoia Mendia "ha elegido al mejor equipo" y ha apostado por "luchar por la igualdad" en una coyuntura en la que los más jóvenes "no tienen un futuro cierto". "Por eso, el PSOE es más necesario que nunca", ha incidido".

"En su intervención, ha reconocido que ser socialista de "Despeñaperros para abajo es muy fácil, pero serlo hace unos aquí en Euskadi era muy difícil". Además, se ha congratulado por el cambio vivido en el País Vasco ya que "hemos conseguido por fin que haya libertad en Euskadi y en España".

"Fuisteis firmes en la defensa de una Euskadi más libre. Tenemos que recordar lo que pasó porque olvidar a las víctimas, sería volver a matar. Quienes trataron de imponer por las armas su proyecto totalitario no pueden rescribir la historia para blanquear su pasado", ha defendido".

"Además, ha felicitado a Patxi López, porque demostró que en el País Vasco "se puede gobernar sin ser nacionalista y hacerlo mejor".  "Lehendakari, tú conseguiste que se hablara de otras cosas y trajiste a Euskadi al siglo XXI", ha apelado a López".

"IGUALDAD".

"Asimismo, ha defendido que hay alternativas a las políticas liberales, y ha incidido en que hay espacios "en que el Estado no tiene derecho a meterse". Por ello, ha abogado por defender la "igualdad de oportunidades de todas las personas" y "no aprovechar la coyuntura económica para establecer un programa ideológico".

"La presidenta del PSOE, ha acusado además, al Ejecutivo de Mariano Rajoy de "aprovechar la coyuntura económica para establecer un programa ideológico". "Ha roto la columna vertebral del Estado de Derecho", ha lamentado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".