"SUPUESTOS RUMORES CONTRADICEN LAS PALABRAS DE "ARTUR MAS", QUE TRATA DE "TAPAR" CON LA INDEPENDENCIA LA SUPUESTA CORRUPCION DE LA FAMILIA PUJOL, DE CIU, DE ERC, Y DE LA IZQUIERDA PLURAL CON EL TRIPARTITO".

"Mas replica a Sánchez, que la mejor forma de querer a un pueblo, es dejarlo votar".

Artur Mas (pte.Generalitat) H.Rakosnik (esposa)
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.21.09.2014."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha replicado este domingo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que la mejor forma de demostrar su amor a un pueblo es respetarlo y, por tanto, dejarlo votar, aunque le ha agradecido sus comentarios frente a otros mensajes más duros".

"Agradezco comentarios como estos. Pero, si son verdad, la mejor forma de querer a un pueblo es dejarlo votar", ha afirmado durante su intervención para cerrar un acto en el Castell de Cardona, la última de las grandes fortalezas catalanas que capituló en la Guerra de Sucesión en 1714".

"Sánchez, que este domingo participa en Gavà "Barcelona" en la Festa de la Rosa del PSC, lanzó el sábado desde el País Vasco, un mensaje a los catalanes: "Les decimos a los catalanes, desde Euskadi, desde cualquier punto de España, que les queremos, que queremos vivir con ellos, que juntos somos más fuertes".



"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".