"LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB-21, SE ENFRENTA A DOMICILIO ANTE SERBIA, EN EL ENCUENTRO DE IDA QUE DECIDE UNA PLAZA EN EL EUROPEO DE LA CATEGORÍA, CON BILLETE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE 2016".

"Previa del Serbia - España".

Álvaro Morata selección española Sub-21
 
"Foto: RFEF".

"España busca encarrilar el 'play-off', por un puesto en el Europeo El césped del estadio Gradski de Jagodina, la gran preocupación de los de Óscar Celades".

   
"EUROPA PRESS.09.10.2014."La selección española Sub-21, tratará de lograr este jueves un buen resultado a domicilio ante Serbia "17.00/Cuatro", en el encuentro de ida de un doble enfrentamiento que decide una plaza en el Europeo de la categoría, donde España se ha impuesto en las dos últimas ediciones, además de dar acceso a tener opciones de sacar un billete para los Juegos Olímpicos de 2016".

"España llega a este 'play-off', con la condición de invicta durante la estancia de Julen Lopetegui en el banquillo, ahora reemplazado tras su marcha al Oporto, por un Albert Celades que ha mantenido la buena racha de su antecesor, con una victoria a domicilio en Hungría y un empate en casa ante Austria en el cierre de la fase de clasificación".

"La 'Rojita' sabe de la importancia de esta eliminatoria, y se ha reforzado para la ocasión, recuperando a un jugador como Isco, puntal en el último éxito continental y que en la anterior convocatoria estuvo con la Absoluta".

"El centrocampista malagueño, en busca de su sitio esta campaña en el Real Madrid, está llamado a ser uno de los líderes de un equipo, repleto de calidad técnica, y que no quiere pasar apuros ante un rival que apelará a su enfervorizado público, su juego más físico y el estado del césped del estadio Gradski de Jagodina, esta la mayor preocupación para Óscar Celades, para igualar las fuerzas".

"El madridista no será el único refuerzo para el combinado Sub-21, que también recupera a su mejor goleador en la fase de clasificación, Álvaro Morata, ausente por lesión en los dos últimos partidos, y que peleará por un puesto de titular con el azulgrana Munir El Haddadi".

"La única duda seria para Celades, es el estado físico del capitán Iker Muniain, aquejado de problemas de espalda, pero que parece que no le apartarán de un once de muchas garantías, y con el fútbol que le dan Sergi Roberto, Saúl o el eléctrico Deulofeu y donde la única ausencia, quizás por la presencia de Isco, es la del sevillista Denis Suárez".

"La actual campeona, no renunciará a su estilo para tratar de sacar el mejor resultado posible para llegar sin excesivas urgencias al choque de vuelta, que se disputará cuatro días después en el Ramón de Carranza, avalado también por la solidez defensiva, con tan sólo seis goles encajados por los 24 anotados. España no pierde un partido en la categoría desde el 17 de noviembre de 2009, una impecable racha que quiere romper el siempre competitivo equipo serbio".
 
"SERBIA PUDO CON LA SUBCAMPEONA EN LA FASE DE GRUPOS".

"Serbia se quedó tan solo dos puntos por detrás del Grupo 9, Italia, y con los mismos puntos que Bélgica aunque acabaron segundos debido a su victoria a domicilio por 0-3 en Louvain y a dos puntos de Italia, actual subcampeona continental y que precisamente cayó en su visita, una muestra de su fortaleza".

"Los de Radovan Curcic, tienen en sus filas a jugadores conocidos de la Liga BBVA como el centrocampista del Celta Nemanja Radoja o el defensa del Córdoba Aleksandar Pantic, pero la mayoría de sus futbolistas no juegan en ligas de nivel como los españoles, factor que puede declinar la balanza".

"Ambos conjuntos, se han enfrentado dos veces a estas alturas de la clasificación, con derrota española en la edición inaugural ante la posteriormente campeona Yugoslavia en 1978 y victoria para la Roja en 2005 con jugadores como Fernando Llorente, Cesc Fábregas o Andrés Iniesta entre sus filas".
 
"FICHA TÉCNICA".
 
"POSIBLES ALINEACIONES:

"SERBIA: Dmitrovic; Petkovic, Pantic, Petrovic, Veljkovic; Mijailovic, Radoja, Srnic, Kostic, Pesic y Cavric".

"ESPAÑA: Pacheco; Manquillo, Muniesa, Gómez, Moreno; Deulofeu, Sergi Roberto, Saúl, Muniain; Isco y Morata".

"ÁRBITRO: Sergei Karasev "RUS"..

"ESTADIO: Gradski".

"HORA: 17.00/Cuatro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".