"DE NOVIOS ME DABA TODO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"AL COMIENZO ME DEJABA A MEDIAS".

.- Como novia era amorosa.
Ya llevamos seis semanas.
Se ha vuelto muy caprichosa...
Ni hay amor ni queda nada.

¿Que le pasa a esta fulana?.
Cuanto dolor de cabeza.
Y a mi me entran mas ganas...
¿Que se cree una condesa?.

La pasión no se procesa.
Se va pasando el testigo.
Mis ganas se quedan presas...
Este es mi cruel castigo.

¿Si este es mi gran destino?.
Llevamos un mes casado.
Me emborracharé con vino...
Aunque estoy enamorado.

No conseguí ser amado.
Sólo cuando era un novio.
Así me lo ha confesado...
¡Que me quiere de tenorio!.

Tuve un buen recaudatorio.
Siempre me entregaba amor.
Ahora me acuerdo y la odio...
¿Se ha acabado su pasión?.

Se me encendió el corazón.
Lla desperté con caricias.
En su cuerpo se encendió...
Aquellas bellas delicias.

Todo en ella era codicia.
Abrazándome amorosa.
Apretando con malicia...
Con maneras caprichosas.

Mi fuego inundó a la diosa.
Entró en sus profundidades.
Ella suspiró gloriosa...
Cuando digo estas verdades.

Pasé más calamidades.
Lo conlleva el matrimonio.
Abrió sus extremidades...
¡Y se la comió el demonio!.

Pasa en cualquier territorio.
De novios es un festival.
La disfruté de tenorio...
¡Acabando en la orfandad!.

Hoy le pido caridad.
Que lo que cuento es pasado.
No ha sido en realidad...
Desde que estamos casados.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".