"EL DÍA MÁS TRISTE DE MI VIDA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"EL MINOTAURO DE VISITA".

.- Fui recibido en la puerta.
Ella iba muy desnuda.
Como siempre está dispuesta...
Con ella no tengo dudas.

La casa se encuentra oscura.
Ella sabe que me toca.
Es mi novia seria y pura...
Y ella nunca se equivoca.

La beso en su dulce boca.
Siento su cuerpo caliente.
Con su abrazo se destoca...
Es guerrera y muy valiente.

Mi novia es muy inocente.
No ha conocido hombre alguno.
Con carrera y don de gente...
¡Me toma de desayuno!.

Yo que siempre voy de ayuno.
De ella estoy orgulloso.
Me ama como a ninguno...
Con ese cuerpo precioso.

Su cuarto es muy espacioso.
Con dos sillas y una mesa.
Un armario muy hermoso...
Me apoyo cuando me besa.

Va perdiendo la cabeza.
Va avanzando la mañana.
Veo en sus ojos tristeza...
Es muy joven; una dama.

Ha entreabierto la ventana.
Se quita toda la ropa.
Me ha abrazado con más ganas...
Le toco su hermosa popa. 

Ella me acaricia y toca.
Me empuja hacia su cama.
Dandome un beso en la boca...
Noto el aire en la ventana.

Abrazada en su almohada.
Prosigo en mis toqueteos.
Las sabanas están mojadas...
.- ¡Grita; cristianos y ateos!.

¡Encima con cachondeo!.
Soy tonto de capirote.
¡Basta de tanto choteo!...
Me afeito barba y bigote.

Bajo la cama un machote.
Un mozo rubio y fornido.
Un imberbe muchachote...
¡Para mi un desconocido!.

¿Eso es lo que has elegido?.
Me has puesto como un miura.
Desde ahora he corregido...
¡Soy cabrón tu no eres pura!.

.- Ya he perdido la cordura.
Hace un mes que no venias.
Es un mozo con cultura...
Vino alegrarme el día.

.- Su madre en la portería.
Su hijo en tu propia cama.
¡Y tu tanto me querías!...
Seguro que no me amas.

¡Has apagado la llama!.
Los cuernos no es obra mía.
Creí que eras una dama...
Y yo por ti padecía.

Me voy hoy es un mal día.
No tengo sangre en mis venas.
¡Por Dios que yo te queria1...
Me has mostrado mi condena.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".