"SUEÑOS DE UNA HERMOSA DAMA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"UN TRIO ME HARÍA FELIZ".

.- Soy una mujer de fuego.
Tengo dos enamorados.
Soy viciosa con mis juegos...
¡Son príncipes encantados!.

Mi novio lo he abandonado.
Era un amante infeliz.
Yo también lo he perdonado...
Aunque me hacía reír.

Nunca me gustó sufrir.
Ardiente como una loba.
Entre juergas y buen dormir...
Hay veces que soy muy boba.

Soy una roja amapola.
No me asusta el porvenir.
Como una negra paloma...
¡Nunca me voy a derretir!.

Hay que saber repartir.
A un caballero valiente.
Con un trio seria feliz...
Tengo dos hombres potentes.

Soy mujer seria y decente.
Siendo mi interior oscuro.
Penitencia y penitentes...
¡Abandono lo más puro!.

Mis pechos se vuelven duros.
Mis carnes se tornan prietas.
Son deseos tan impuros...
Que mi pasión se despierta.

Mi hambre está descubierta.
¡Dos hombres para mi sola!.
Tratando con buenas tretas...
¡Eso sí que me enamora!.

Mis pechos como palomas.
Me abro de dos razones.
Huelen mi piel y mi aroma....
Dos hermosos corazones.

Vivo mis lindas pasiones.
Hay desahogo en mis sueños.
Ya me duelen mis riñones...
¡En vez de uno dos dueños!.

Uno me muerde mi cuello.
El otro aprieta mis senos.
El primero va a degüello...
¡Los dos son un lindo cielo!.

Caen rendidos al suelo.
Sus cuerpos están sudorosos.
Ya no conozco los celos...
Viendo sus cuerpos hermosos.

El día ha sido glorioso.
He logrado hacer mi sueño.
Los dos son escandalosos...
¡Los dos han sido mis dueños!.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".