"LO COGIÓ CON SU CUÑADA".


 La imagen puede contener: 1 persona, calzado

"CON SU CUÑADA EN LA CAMA".

.-¿Que hace esta tía en mi cama?.
¡Eres un cerdo y un niño!.
Te esconde tras mi almohada...
¡Yo que te di mi cariño!.

¿No te entregué mi corpiño?.
Mis pechos y mi dulce aliento.
Te comiste mi pestiño...
Que era todo tu alimento.

¡Ahora te encuentro contento!.
Lo haces con mi cuñada.
Le das todo tu sustento...
¡Esta cuestión tiene entrada!.

¡Vistete y sal de mi cama!.
¿O arremetes con las dos?.
Al veros me entran ganas...
¡Quiero más pasión que amor!.

Esto me causa un dolor.
Y me aprieta más el hambre.
Quiero fuego y más pasión....
¡Quedarás como un alambre!.

Siento en mis piernas calambres.
Son nervios y mariposas.
Son flores con sus estambres...
Con el aroma de rosas.

.- Sois muy lindas y orgullosas.
Procurare daros gusto.
Tendré que hacer muchas cosas...
¡Para no tener disgustos!.

Siento en mi boca un regusto.
Se que pasaré un calvario.
¿No tendré con dos un susto?...
Tenéis cuerpos extraordinarios.

Esto no pasa a diario.
No hay hombre que lo soporte.
¡Como yo me llamo Mario!...
Haré con ellas recortes.

.- Eres mi rey en la Corte.
Procura portarte bien.
Tienes figura y buen porte...
Yo siempre te he dado un diez.

De la cabeza a los pies.
Comienza por mi cuñada.
Es muy mona y esta bien...
¡Las dos en la rebanada!.

Tranquila te veo asustada.
Este es mi amante y querido.
Serena no estés parada...
Hay cosas que te has perdido.

.- No se que me ha sucedido.
¡Que no se entere tu hermano!.
La cabeza se me ha ido...
En psicología es malo.

.- Tranquila esto es humano.
A ti te habrá dado el gusto.
No se enterará mi hermano...
Mi marido tendría un susto.

.- No me deis a mi el disgusto.
¡Carajo venid a la cama!.
Mi apellido es el de Bustos...
Ya me están saliendo canas

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".