"LA SOLEDAD Y LA RUTINA MATARON EL AMOR".


"SE FUE CON LA LIBERTAD".

.- Conocí a una mujer bella.
Casadera y muy hermosa.
Era muy linda y preciosa...
Relucía como una estrella.

Su hermosura me hizo mella.
Buenos ratos he recibido.
Hasta hoy dejó su huella...
Por un amor consentido.

Esta historia la he vivido.
¿Preguntarán si es reciente?.
Soy mayor y soy inocente...
Mis compromisos cumplidos.

Con los deberes debidos.
Nunca había tenido quejas.
Siendo historia tan añeja...
Buenos cuernos he recibido.

Según ella no he cumplido.
Nunca le faltó el dinero.
Aunque puede que Cupido...
Ayude a otro caballero.

Siempre he sido un montañero.
Me alejaba de mi hogar.
Avaricioso en lograr...
Me avisan los compañeros:

.- ¡Cuidado que la secuestran!.
Cuídate ese alma en pena.
Tu dama esa gran morena...
¿Si regresas no la encuentras?.

En el amor está la muestra.
En la soledad dolores.
La libertad va en la encuesta...
¡Y no somos fanfarrones!.

Yo proseguía en mis labores.
Me reía de los engaños.
Pero tuve el desengaño...
¡Me robaron los ladrones!.

Lo acertaron los bribones.
Los comentarios se rigen.
Por ingentes cazadores...
¡Preguntan y me corrigen!.

¿De quien es culpa me dije?.
Tanto tiempo abandonada.
Hermosa que mareaba...
Por bajines me maldije.

Que los payasos se fijen
La soledad le cansaba.
¿No se donde se dirige?...
Lo que se llevó abultaba.

Sabiamente me insultaba.
Creo que el mozo era apuesto.
Cualquier hombre era dispuesto...
Acompañarla y amarla.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".