"ME PROPUSE UNA CUARENTENA".


"HAY CUERNOS DE MIL COLORES".

.- A mi me tocó este caso.
Aún tengo remordimiento.
Con este el cuarto fracaso...
¡Hasta aquí no lo consiento!.

Tengo el reconocimiento.
El aire es mudo y sombrío.
Se oye el rumor del río...
Medito y no noto el viento.

En esta historia no miento.
Conlleva aroma de menta.
Se pudren mis pensamientos...
Mi cerebro se despierta.

Se presagia una tormenta.
El camino serpentea.
La débil luz se blanquea...
Mis escritos en la imprenta.

Siendo estudiosa y sin renta.
Con su hermosura alardea.
Aún no cumplió los treinta...
Y liga siempre en la Aldea.

Se acumulan mis ideas.
Se desvanecen las fiestas.
Sigan leyendo y vean...
O mejor hagan la siesta.

La luna presa se infesta.
Las estrellas palidecen.
La hierba que reverdece...
Naturaleza perfecta.

Ella prosigue en sus gestas.
Sus hechuras bien dotadas.
Acomodada su testa....
Las citas en su morada.

Surgen espinas doradas.
En la pasión lleva prisa.
Se escora y no se divisa...
Espinas que están clavadas.

Tampoco está enamorada.
Pero rehúye el abrazo.
Es una mujer malvada...
Ya estoy por cerrar el caso.

Pinos caídos en retazos.
Hacen el sendero estrecho.
Sin vergüenza y sin derecho...
Esta es la historia a pedazos.

Me enteré de este fracaso.
Su información tuvo precio.
Recibiendo un gran mazazo...
Al final quedó en un tercio.

A veces escribo y aprecio.
Las tonterías humanas.
Cuatro escribo entre semana...
Entre angustia y mi desprecio.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".