"ES AMISTAD O ES AMOR".



"DE LA AMISTAD AL CARIÑO".

"Como se siente el amor;
se oye bien la llamada,
este llega al corazón...
Surge como llamarada.

Es muy importante saber;
y permanecer en silencio,
es mudo y de merecer...
Y sentir lo que yo siento.

Comienzas con la amistad;
se vuelve muy rutinaria,
porque sabes que ahí está...
Volviendose muy ordinaria.

Pero si este se acaba;
por cientos de tonterias,
seria mejor sonsacarla...
Que son unas bulerias.

A la primera semana;
sube agrio de garganta,
es lo primero que emana...
Y la rutina se acaba.

Te llega al corazón;
los pajarillos revueltos,
casi pierdes la razón...
Se llame Juan o Roberto.

A la segunda semana;
sientes frio en el Alma,
es un dolor que se hermana...
Pero lo tomas con calma.

Entonces vas reaccionando;
como si hubieran cortado,
una pierna o un brazo...
Y el corazón recortado.

Ya no sientes la alegria;
ni las ganas de vivir,
lo que antes daba alerjia...
Lo quisieras percibir.

Sueñas lo que te has perdido;
llorando en cama "soltera",
sollozos muy encendidos...
Agónicos que te alteran.

Ya te importa todo poco;
ha pasado casi un mes,
pero sientes un sofoco...
Y te acuerdas más de él.

Tus amigas te preguntan;
se encuentran preocupadas,
una se rie y se apunta...
Relaciones acabadas.

José sólo es un amigo;
si yo clicara los dedos,
mañana estaria comigo...
Y no me lances torpedos.

Perdóname amiga mia;
siempre hurgando en la herida,
pero yo no consentia...
Los piropos de "querida".

Tienes razón y me arrepiento;
os tengo muy preocupadas,
mi vida es un Infierno...
Por poesias chaladas.

Cuanto las hecho de menos;
daba alegria a mi vida,
yo le gritaba, ¡¡eres memo!!...
Pero él siempre convida.

Él era muy generoso;
y siempre me respondia,
no escribia chiste asqueroso...
Porque sabia, me queria.

Necesito su amistad;
y lo que quiera pedirme,
dejandolo en libertad...
Si sus escritos redimen.

No duermo y no descanso;
no me cuido ni me pinto,
me daria con doble canto...
Y no dejarlo en este olvido.

Que harias tu amiga mia;
lo mismo ya me ha olvidado,
la culpa fue toda mia...
Y yo lo tengo recordado.

Escribele y le dices;
que me encuentro muy enferma,
que si él no me maldice...
Que escriba que es una pena.

Pide perdón de mi parte;
que no me he portado bien,
aquí nada se reparte...
Son asuntos del querer.

Que me mande poesias;
o que me mande sus cuentos,
me dará una alferecia...
Y él quedará muy contento.

Dile que siento un afecto;
contra el me rebelaba,
un cariño sin defectos...
Creyendo que ya lo amaba.

No como y no me alimento;
no duermo y estoy llorando,
esos son mis sentimientos...
Conmigo están acabando.

Dile que soy buena amiga;
dile que le echo de menos,
mala desde su partida...
Y ya no huelo ni el romero.

El perfume del jazmin;
y la bellisima rosa,
las he plantado en jardín...
Perfumadas y olorosas.

Para mi la vida es triste;
sólo sueño en sus escritos,
desde que ya no me escribe...
Estoy que no resucito.

Enviale ese gmail;
y mandale cien mil besos,
que ya se me cae la piel...
Y se derriten mis sesos.

Gracias amiga mia;
por este favor tan grande,
se que él también me queria...
Como "amiga", o como amante.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".