"EL GRUPO ALBEA", HA PRESENTADO UN ERE PARA 66 EMPLEADOS DE LOS 90 DE PLANTILLA, DE SUS CUATRO CENTROS DE TRABAJO EN SEVILLA SEGÚN CC00" " ¡¡OJO ZP!!"

"Grupo Albea, presenta un ERE para 66

empleados, de sus cuatro centro de trabajo

en Sevilla, según CCOO".

"Francisco Navarro Osorno", es el Secretario de Acción Sindical del SP de Industria".

"EUROPA PRESS. 19.04.2010."El sindicato CCOO-Sevilla informó hoy, de que el Grupo Albea ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo, "ERE" para los cuatro centros de trabajo que tiene en Sevilla, una reducción que afecta a 66 trabajadores, de los 90 que componen la plantilla entre los centros de trabajo, que el grupo tiene en la provincia, ubicados en el Polígono Calonge, el Polígono Pineda, y el Paseo de Colón de la capital y la localidad sevillana de Gelves".

"En una nota, CCOO-Sevilla explicó que la dirección de Albea, presentó este expediente, tras lo que citó a los representantes sindicales, y al sindicato provincial de Industria de CCOO de Sevilla, el próximo día 26 de abril para la primera reunión, del periodo de consultas".

"Así, CCOO-Sevilla criticó que a la presentación del ERE, se sume el impago de las nóminas. Según indicó, los trabajadores "siguen sin percibir las pagas de Navidad", así como parte de los salarios, del mes de marzo, "del cual sólo han cobrado una tercera parte, alegando la empresa falta de liquidez".

"Los trabajadores y trabajadoras, dedicados a la venta y comercialización de repuestos se encuentran en peor situación, ya la empresa les adeuda otras dos pagas", añadió".

"Por último, advirtió de que, a través de este ERE, la empresa pretende el "cierre" de las tiendas de repuesto, "debido a las pérdidas económicas, que ha supuesto la importación de baterías defectuosas de países del sudeste asiático".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una verdadera verguenza como empresarios se aprovechan impunemente de los trabajadores, ahorrandose cientos de miles de euros en despidos amparados por la ley que han creado para ellos,y no para beneficiar al trabajador.
Que les embarguen a estos rateros sus bienes y propiedades personales para pagar a los que han trabajado para que, estos señoritos feudales vivan tan bien.
Anónimo ha dicho que…
lo que no se comenta en ningun sitio es que pretenden abrir otra tienda nueva, logicamente con otro nombre PHENIX AUTOMOCIÓN, y como administrador único aparece ANGEL ALBEA CARRERA, hijo de ANGEL ALBEA ROMERO, por lo tanto creo que lo que pretenden es un cambio de aires a COSTO CERO.
!!SINVERGÜENZAS!!!
Anónimo ha dicho que…
aqui si dicen lo de phenix a nombre de su hijo http://www.autopos.es/2010/06/03/angel-albea-suspende-pagos/
Anónimo ha dicho que…
Al del feudalismo.. eres un antiguo y seguro que aún crees en el comunismo...
A ver.. yo como extrabajador de angelito... he visto dirigir basandose en los lametraseros y los limpiarabos, he visto como lo que prima en la empresa es ser trepas y pisotear a cualquiera para mantenerse en el puesto.. una verguenza de dirigentes es lo que siempre ha tenido angelito. y esto no hace más que demostrar que está rodeado de unos chupatintas que si su padre Angel levantara la cabeza les haria degollar sin despeinarse...
lo dicho.. una pena de empresa y unos trabajadores al paro por la poca preparación de los empresarios y directivos.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".