"PRIMERAS PÁGINAS DE LOS DIARIOS DE "HOY", LLEGADOS ESTA MISMA NOCHE, A LA REDACCIÓN DE EUROPA PRESS".

"Primeras páginas de los diarios, llegados

esta misma noche, a nuestra redacción".

http://arquitecturas.files.wordpress.com/2009/01/edificio_sunrise_1230551140_g_0.jpg

"EUROPA PRESS. 19.04.2010."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

"EL PAÍS: "El bloque progresista del Tribunal Constitucional, ahonda su crisis"; "Las aerolíneas se rebelan contra las restricciones por el volcán"; "Ahora y así, no me puedo ir". Garzón rechaza la "oferta" de abandonar la Audiencia, para salvarse"; "El Papa promete llevar ante la justicia a los curas pederastas".

"EL MUNDO: "Rajoy descarta renovar ahora el TC, porque sería "liquidarlo"; "Blanco ofrece España, como el gran aeropuerto de Europa"; "Interior crea 1.400 policias de confianza más en la Policía"; "Álvarez Paz, líder opositor: 'Venezuela es víctima de un golpe de Estado progresivo".

"LA RAZÓN: "El caos aéreo amenaza el despegue económico de la Unión Europea"; "Y los teléfonos de información comunican"; "El 58,4% de los españoles apoya al Supremo frente a Garzón"; "El Gobierno propone una rebaja de 1,5 puntos en las cuotas, de la Seguridad Social para atraer a la CEOE"; "El Papa se reúne en Malta con víctimas de la Iglesia y llevará a los culpables ante la Justicia".

"PÚBLICO: "España, puente aéreo de Europa"; "Rajoy se apunta a la rebelión fiscal de Aguirre"; "El PP de Madrid baja más de cuatro puntos, pero aún mantiene la mayoría absoluta"; "La ONU reprende a España, por no investigar el franquismo"; "Los expertos creen que la recesión acabó, pero no la crisis"; "Movimiento para exigir acceso libre a las bases de datos del Estado".

"LA VANGUARDIA: "Las aerolíneas exigen que se les permita volar"; "Colapso en El Prat por siete horas de cierre"; "El Papa muestra vergüenza y pesar por los abusos"; "Rajoy expresa a Montilla su oposición a renovar ahora el TC".

"LA GACETA: "Bono reconoce que sí, que tiene un apartamento en Alicante"; "El Papa lloró en Malta"; "España reabre todos los aeropuertos afectados por la nube de ceniza"; "Aguirre inicia la "resistencia" en contra de la subida del IVA"; "El Bell-212 accidentado en Haití tenía casi 40 años de servicio".

"EL ECONOMISTA: "El volcán reducirá a cenizas, los beneficios de las líneas aéreas"; "John Elkann: "¿Coche eléctrico?". En Fiat nos va bien con la gasolina"; "Dominique Cerutti: "Lejos de ceder, la opacidad de los mercados aumenta"; "Batalla juanola ofrece comprar Marsans a cambio de deuda"; "Salgado dice ahora que no debe haber políticos, en cajas de ahorro y Funcas defiende que las cuotas participativas, tengan voz y voto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".